.
¿Cómo es la mujer Géminis? Conoce sus principales características

¿Cómo es la mujer Géminis? Conoce sus principales características

La mujer Géminis está llena de misterio, lo que la convierte en un ser un tanto inaccesible a la hora de intentar llegar a su corazón. Su personalidad es inquietante y profunda, muchas variantes en especial por su dualidad interior. Esta dispuesta a vivir todo a plenitud y probarlo en la misma medida.

La fidelidad no es la principal característica de la mujer Géminis por lo que no saldrá bien parada si se le somete a un examen en este aspecto. Es más recomendable, procurar con Géminis una vida llena de sorpresas y aventuras, sin tiempo para el aburrimiento, de lo contrario, se conocerá el otro lado de esta mujer.

La sensación de mantenerse paralizada o estancada es el incentivo para intentar un cambio.

Lee también: Géminis en el amor: dos metades que requieren atención

La mujer Géminis en el trabajo


La mujer Géminis es una joya como trabajadora, cualquiera sea el puesto que desempeñe. Sin embargo, tiene que tenerse siempre presente que se trata de una mujer que requiere evolucionar constantemente, por lo que los procesos rutinarios no son su mejor asignación.

El corazón de la mujer Géminis


En el amor, a la mujer Géminis no le preocupa la idea de la soledad. El fantasma de conseguir una pareja estable y formar familia, no le quita el sueño. Sin ningún tipo de inconveniente, tendrá sus hijos sin la figura masculina si así ocurre.

mujer géminis

Con esta mujer, no hay medias tintas. Es importante que se ponga todo en juego si se apunta al corazón de Géminis. El hombre que le tome de la mano, debe estar a la altura de todos sus sentimientos y sus retos emocionales.

  • La conversación tiene que ser manejada como un arte para lograr captar la atención de Géminis. Se trata de hablar de temas profundos pero también de expresar emociones y puntos de vista de forma sincera.
  • Siempre está dispuesta a aprender algo nuevo, es aconsejable llevarla a bailar, conocer un lugar diferente. Constantemente procura aprender un idioma o realizar un curso que le interese.
  • Detesta los celos y por su brillo como anfitrionas, la mujer Géminis acostumbra ser el centro de atracción de todas las miradas. Una persona insegura que le haga reclamos, durará poco a su lado.

La intelectualidad es un arma de seducción para la mujer de Géminis. Los buenos modales, la dejan impresionada.

Compatibilidad de signos con la mujer Géminis

Precisamente por ese amor a la independencia que le caracteriza, la mujer Géminis no encaja con todos los varones del zodiaco.

En el plano sexual, se llevará muy bien con Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra. En el amor, se considera que la mejor pareja para formalizar una relación seria, es el signo de Sagitario.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices