.
Descubre cuales son las caracter la mujer Escorpión

Descubre cuales son las caracter la mujer Escorpión

Una mujer Escorpión será siempre apasionada en todo lo que hace. No hay objetivo que no pueda alcanzar ya que siempre imprime un abrumador empeño.

No se trata de una mujer soñadora que espera que la vida le traiga lo que pide. Por el contrario, es emprendedora y batalladora y requiere que quien esté a su lado tenga características similares.

Esta mujer siempre tendrá modales refinados sin caer en vanidad. Siempre destacará por ser posesiva y celosa y no permitirá que se le lleve la contraria.

La mujer Escorpión en el trabajo


mujer escorpión

El liderazgo y la planificación le van de maravilla a la mujer Escorpión. En situaciones críticas, tomará el control de forma inmediata y hará que alcance el éxito a toda costa ya que no concibe los fracasos. Si está motivada, no tendrá punto de comparación.

Todas las profesiones que impliquen averiguar, conocer secretos, llegar hasta el fondo de las cosas, son perfectas. De igual forma, aquellas en las que se requiera de análisis como el área científica.

La carrera de actor también le permitirá desarrollar toda su pasión. Por lo general, tienden a iniciar sus propias empresas para poner sus ideas a su servicio.

El corazón de la mujer Escorpión


Conviene no fallarle en el sexo a una mujer perteneciente al signo de Escorpión. Para ella, es fundamental que el amor y la atracción vayan de la mano del fuego de la pasión, de lo contrario no habrá posibilidades de que la relación se mantenga.

Los celos estarán siempre a la orden del día porque para Escorpión la necesidad de posesión es tan grande que no dudará en reclamar lo que cree que le pertenece. Sin embargo, no es conveniente asumir la misma actitud con esta fémina ya que odia que se asomen en su pasado o intenten escarbar en sus secretos más íntimos.

Ese es un tema que no debe ser tocado si se quiere mantener la tranquilidad.

Compatibilidad de signos con la mujer Escorpión

La pareja Escorpión-Escorpión traerá consigo muchas emociones que pueden llegar a consolidarse como grandes relaciones o grandes fracasos. Si logran controlar los deseos de control sobre el otro, será una compatibilidad asegurada.

La media naranja de la mujer Escorpión será el signo de Sagitario al igual que Capricornio. Géminis y Libra serán como el aceite y el agua con Escorpión. Leo, Aries y Tauro, aportarán pasión a su vida aunque no perdurará en el tiempo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices