.
¿Cómo es la mujer Capricornio? Conoce sus principales características

¿Cómo es la mujer Capricornio? Conoce sus principales características

La mujer Capricornio tiene una apariencia fuerte y distante. Pareciera que nadie puede doblegar su carácter y su ímpetu.

Le es difícil expresar sus sentimientos, se esconde tras una dura coraza que impide que las personas entren para hacerle daño, pero también para hacerla feliz. La mujer Capricornio no soporta las críticas ni los cuestionamientos, pueden llegar a causarle graves heridas.

Detesta a aquellas personas que no valoran su esfuerzo. Huye de situaciones confusas, de chisme o rumores, ya que considera que no tiene tiempo para dedicarse a la vida de los demás.

La mujer Capricornio no es asidua de los eventos sociales ni a las amistades fugaces o convenientes. Para ella, las amistades son para toda la vida o simplemente no son.

Lee también: Capricornio en el amor: lo que esconde detrás de esa apariencia distante

Relaciones amorosas de la mujer Capricornio


En el amor, la mujer Capricornio tiene predilección por las personas sencillas y honestas. Admira la rectitud y la probidad. No es común que sea promiscua en sus relaciones.

Si sucede, será la excepción de la regla. La profundidad de sus sentimientos, llevará a que tenga ideas fijas, incluso en el amor.

mujer capricornio

Aunque no vivan en función de ello, la mujer Capricornio suele llegar al altar y tener una vida de casa estable y que perdure en el tiempo. Son excelentes esposas y madres y el cuidado del hogar es una responsabilidad que le va muy bien.

Logran llevar las riendas de la familia gracias a su extraordinaria capacidad analítica y su fortaleza. Aunque todo transcurre siempre en máxima armonía, la mujer Capricornio tiende a guardar sus opiniones y no compartirlas con su pareja.

Compatibilidad de los signos con la mujer Capricornio

La mujer Capricornio es compatible en el amor con PiscisEscorpio y CáncerTauro y Virgo también desarrollarán con Capricornio relaciones satisfactorias. Con Piscis, también podría funcionar si logran apaciguar lo tormentosa de su relación.

Leo, Sagitario y Aries, poseen diferencias que le hacen incompatibles e imposibles de unir. Es necesario que exista el entendimiento con Sagitario y Géminis.

Mundo laboral para la mujer Capricornio


En el plano laboral, la mujer Capricornio es muy disciplinada y ordenada; muy exigente consigo misma y con los que están a su alrededor.  Su carácter independiente, las lleva a convertirse en sus propios jefes para evitar tener que estar bajo las órdenes de terceros.

Son sus peores críticos ya que se cuestionan desde todo tipo de vista. Satisfacerla, obliga a estándares muy elevados. Muy reflexivas y prudentes, llegan a ser sumamente exitosas en cualquier profesión que desempeñen.


Te puede interesar: 

Horóscopos de WeMystic para Capricornio

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices