.
Descubre cuales son las características de la mujer Cáncer

Descubre cuales son las características de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer pondrá siempre por delante sus sentimientos sobre sus pensamientos. El equilibrio lo consigue gracias a su extraordinaria intuición, que le permitirá tener contacto con la realidad. Su naturaleza le llevará a necesitar manifestaciones constantes de cariño y atención.

Cáncer siempre es vista como una mujer segura de sí misma, aunque también es sumamente reservada con sus cosas. Aparentemente, se presenta con su coraza que crea grandes contradicciones. Sin embargo, en realidad se trata de un ser maravilloso y valioso.

Esta mujer no perdona una ofensa, su temor al ridículo y la desaprobación llevará a apartar a quien lastime sus sentimientos. La luna le rige y también le otorga esa personalidad variable y muy sensible.

La mujer Cáncer en el trabajo


mujer cáncer

Todas las áreas que tengan que ver con el trato al público y las necesidades humanas, son recomendadas para Cáncer. Aquí se incluyen las del área de la salud, trabajo social, enseñanza, etc.

Por el contrario, las profesiones muy técnicas o riesgosas, no son convenientes para una mujer Cáncer. Lo analítico no puede imponerse a lo emocional o Cáncer estará incómoda.

El dinero en la vida de este signo, es una garantía de que el futuro será algo llevadero. No se trata de una mujer que viva del brillo de otros ya que es capaz de generar sus propios triunfos.

El corazón de la mujer Cáncer


Para la mujer Cáncer, el hogar será el centro de su vida. Todo aquel que pretenda sacarla de la tranquilidad de su hogar, correrá el riesgo de ser expulsado de su vida.

Le gusta admirar a su pareja, por lo que no soportará que quien esté a su lado no sea trabajador y ambicioso. El mismo interés por sus proyectos, esperará la mujer Cáncer de su media naranja. Una persona que le escuche, comprenda y acompañe.

Por la infidelidad, no habrá que preocuparse. La mujer Cáncer es sumamente leal a sus principios y no pondrá en peligro la estabilidad de su hogar. Debe procurarse siempre un ambiente romántico e íntimo, esto incluye una rica cena y una música suave que deleite sus sentidos.

Compatibilidad de signos con la mujer Cáncer

Tauro, Leo, Escorpio y Piscis, son los signos más compatibles con la sensible Cáncer.

En líneas generales, los signos de agua son los más favorables para establecer una relación amorosa. Aunque en la intimidad puedan sentirse atraídos, con Sagitario no existen muchas oportunidades para perdurar al igual que con Libra.


 Te puede interesar: