.
Cómo es la mujer  Aries

Cómo es la mujer Aries

La mujer Aries es una líder por naturaleza, dotada de una capacidad innata de organizar, guiar y reconstruir hasta lo imposible. Lo que no tolera bajo ninguna circunstancia son las críticas; pese a su gran seguridad, puede hacerle tambalear.

La impulsividad también le lleva a tomar decisiones de forma inesperada. Casi siempre le va bien, aunque no tiene la  sencillez necesaria como para reconocer que se ha equivocado.

Lee también: Aries en el amor: ímpetu y control                


La mujer Aries en el trabajo


A la mujer Aries le agrada la competencia, por lo que se inclinará por áreas en la que pueda ponerse a prueba con el resto de sus compañeros. También le agrada una carrera en la que pueda manejar su propia agenda como Bienes Raíces, Ventas, Administración, Dirección de Empresas.

No es gastadora compulsiva pero tampoco destaca por ser una persona reservada con sus gastos. Lo cierto es que a este signo no le gusta la monotonía, por lo que cualquier empleo en el que se rija por una dura rutina, estará reñida con su estilo de vida.

A la mujer Aries no le molesta en lo absoluto dar su opinión y la ofrecerá con la mayor sinceridad posible. No todos están preparados para oír sus sugerencias y críticas, así que hay que pensarlo dos veces antes de preguntar su punto de vista.


El corazón de la mujer Aries


Para la mujer Aries, la iniciativa no debe provenir del hombre. Es necesario hacerle creer que es ella quien da el primer paso o de lo contrario se desencantará de la relación. El reto debe ser permanente  el aburrimiento consumirá su interés.

Su pareja no debe ser igual de fuerte que ella o de lo contrario se generarán grandes conflictos. Sin embargo, de hallar a alguien más autoritario que ella, podría sucumbir definitivamente. Pese a su apariencia distante, esta fémina requiere de aprobación constante, elogios y atención.

La vida entregada exclusivamente a los quehaceres del hogar, no tiene sentido para Aries. El romance debe estar presente de forma permanente, salir a cenar, ver las estrellas, es parte de la fórmula correcta.

 

Compatibilidad de signos con la mujer Aries


La mujer Aries es sumamente explosiva en las relaciones tanto amorosas como de amistad. Puede ser su aliado Aries, Escorpio. En el amor, Leo y Sagitario serán su media naranja siempre y cuando logren dominar su carácter.

Con Piscis y Tauro habrá atracción, pero también desilusiones y conflictos. Los mejores amigos de la mujer Aries los hallará en los signos de Cáncer y Capricornio
 

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.