.
Cuales son las características de la mujer Acuario

Cuales son las características de la mujer Acuario

Si algo caracteriza a la mujer Acuario es su magnetismo especial para atraer a todas las personas a su alrededor.

Tiene varias personalidades en su interior que en ocasiones pareciera que se trata de varias mujeres en una. Este signo nunca pasa desapercibido, siempre intenta ser el centro de atención en todo momento.

Odia la soledad y hará todo lo posible por evitar estar aislada o sin compañía. Acuario no es un signo emocional, por lo que plantear una relación desde esta perspectiva será un error incalculable. La mujer Acuario no perdona fácilmente y mucho menos si se trata de su pareja sentimental.

Tiene un estado de ánimo muy cambiante y por ello pueden caer en episodios depresivos.

La mujer Acuario tiene una gran capacidad de oratoria que impresiona a las personas. Bien sean muy tímido o habladores, cada vez que se dirigen al público, causan buenas impresiones.

La mujer Acuario en el trabajo


mujer acuario

La mujer Acuario es gastadora y poco ahorrativa. Emplea ropa llamativa y exuberante. Actuación, escritura y hasta enseñanza son áreas que están muy bien aspectadas para este signo.

Siempre y cuando tenga la libertad suficiente para desarrollarse a plenitud, logrará grandes hazañas profesionales.

También alcanzan la plenitud laboral si se consolidan como sus propios jefes. Las carreras que impliquen viajes al extranjero como forma de establecer contacto con otras culturas, son recomendadas para las acuarianas.

El corazón de la mujer Acuario


Para llegar al corazón de la mujer Acuario primero hay que ser amigos. Hay que apuntarle a su lado humanitario, consciente de las causas sociales.

Aturdirla con problemas personales o familiares, lejos de crear un vínculo con esta fémina, terminará por hacerla correr en sentido contrario.

Es poseedora de un gran sentido del humor y ese puede ser el punto débil siempre y cuando no se caiga en exageraciones.

No caer en convencionalismos, esa es la verdadera clave para no perder el interés de Acuario. Estimular sus sentidos, incluso con manifestaciones artísticas puede tener buenos resultados.

Por más enamorado que se esté, no debe manifestársele a esta fémina que se quiere pasar el resto de la vida con ella. Ir a mucha velocidad terminará por ahuyentarla.

Compatibilidad de signos con la mujer Acuario

Con el signo de Libra, tendrá una relación de poca intensidad, pero con altas probabilidades de funcionar. Géminis, Sagitario y Aries también son relaciones que pueden apuntar al éxito.

Por el contrario, Tauro y Cáncer tratarán de acabar con su libertad. Virgo y Escorpio tendrán una relación de profundo rechazo.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices