.
Motto según tu signo, descubre lo que te motiva

Motto según tu signo, descubre lo que te motiva

Todo ser humano tiene una forma diferente de ver la vida y una fuerza que lo motiva, esta fuerza se puede descubrir en los astros, en los ascendientes de cada signo, aquí se nos muestra la naturaleza básica de una persona, el motto según tu signo y como se manifiesta esa fuerza.

¿Qué te guía? ¿Las emociones, la valentía, el saber, el prestigio, la autorrealización? Veamos el motto según tu signo y algunas características de éstos para comprender mejor esta intencionalidad.

Lee también: Signos más creativos ¡descubre cuales son!

Algunas características de los signos


Por ejemplo los signos masculinos (Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y piscis), están divididos en signos de fuego (caliente y seco) y de aire (caliente y húmedo), son motivados por el Deseo, están siempre en búsqueda, quieren, actúan.

Su motivación está más orientada hacia lo externo, son más activos. Los signos de aire buscan el mundo social e intelectual, mientras que los signos de fuego son motivados más por el poder.

Por su parte, los signos femeninos (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y acuario), divididos en signos de agua (fría y húmeda) y en signos de tierra (fría y seca), reaccionan más a lo exterior, para orientar su búsqueda más en lo interno.

Son motivados principalmente por la Seguridad, los signos de agua buscan la seguridad emocional y los signos de Tierra buscan la seguridad material.

Motto según tu signo


motto según tu signo

Aries

Quiero lograr algo y lo quiero lograr ya.

Demuestra tu fuerza y tu iniciativa, intentarás lograr algo, muchas veces no sabes muy bien qué o si es una buena idea, pero lo intentas y perseveras. Tu motivación es tu coraje siempre inquieto.

Tauro

No tengo todo lo que quiero, pero lo tendré.

Lo que te motiva es encontrar la forma y el camino correcto para lograr todo lo que te propongas, eres perseverante y paciente.

Géminis

Ser variable, flexible y adaptarse a todos.

Te gusta conocer gente, comprenderlas, te motiva la diversidad, de lugares, de personas. Conocer y aprender, tanto de los paisajes, como de las personas nuevos.

Cáncer

Poseer un claro sentido de la realidad y fijarse en las consecuencias de sus actos.

Te motiva tener las cosas claras en el presente para proyectarte hacia el futuro con seguridad y buscando siempre el bienestar propio y de los que más quieres.

Leo

Ser generoso y obtener logros.

Te motiva la generosidad, sobre todo hacia los que amas, y tienes la seguridad de que mientras más das, conseguirás más logros.

Virgo

Dar ayuda sin segundas intenciones.

Te gusta ayudar a los demás y te motiva ser útil para los otros desinteresadamente.

Libra

Mi amistad y mi confianza son suficientes.

Te interesa la amistad y eres una persona honesta. Te motiva lograr el equilibrio con las demás personas y también personalmente, prefieres los afectos a las cosas materiales.

Escorpio

Conseguir los objetivos con pasión.

Te motiva saber la verdad de las cosas y pones mucha intensidad y fuerza en tus acciones para conseguir tus objetivos.

Sagitario

Encontrar respuestas, aplicar justicia y ser reconocido.

Tu optimismo te hará buscar siempre salidas a las dificultades de la vida. Tu motivación es encontrar las respuestas con un sentido de justicia, que sea reconocido por los demás

Capricornio

Gran fortaleza para vencer y alcanzar el triunfo.

Eres ambicioso y te tomarás el tiempo que sea necesario para conseguir tus objetivos. Tu motivación está en tu perseverancia para alcanzar un fin.

Acuario

Con determinación llegarán hasta el fin.

El espíritu inquieto y rebelde les moverá en la dirección de alcanzar sus objetivos, motivados por la fuerza de la determinación, sin miedo de nada.

Piscis

Con la intuición y mis sentimientos alcanzaré la realización.

Son seres muy sensibles y compasivos, ayudan a los que quieren sin importar el sacrificio. Les motiva la realización más espiritual e intuyen que ayudando a los demás podrán alcanzarla.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices