.
El Misterio del 11:11

El Misterio del 11:11

Los especialistas en Numerología otorgan un poder especial a la secuencia numérica 11:11, conformada por la repetición del Número Maestro 11, que representa el Cumplimiento Espiritual y las Revelaciones.
 
Cuando se observa la hora 11:11, (de forma inesperada, no funciona si estás esperando que ocurra, frente al reloj) se dice que se abre la puerta a las oportunidades materiales y la elevación de conciencia.
 
Algunos autores sostienen que la visualización del 11:11 activa la memoria celular profunda y los archivos akáshicos, canalizando tu energía de forma directa hacia la Divinidad y conectándote con la verdadera realidad, más allá de tu sueño personal y las ilusiones.    

Lee también: Numerología: cómo habla de tu carácter
 

Presentaciones del 11:11


El 11:11 también es visto como una muestra de la intervención Divina en tu vida, y un portal por el que puedes acceder al despertar de tu conciencia, de forma inmediata, sobre todo si empleas la meditación.
 
Puedes observar esta secuencia mística no sólo en el reloj, pues se hace presente en contadores de electrodomésticos (como hornos eléctricos y microondas), placas de vehículos, carteles, publicidad y otros. 
 
Una práctica ampliamente extendida es pedir un deseo al ver el 11:11, de esa forma utilizas la bendición del Universo y canalizas las energías disponibles hacia lo que de verdad desea tu corazón.  
 
Igualmente se toma en consideración el día 11 del mes 11 (noviembre), fecha en la que se asegura que existe un mayor movimiento espiritual y energético, de carácter positivo, en  el mundo.
 
La creencia aplica también para el día 11, del mes 11, del año 11, que se produce una vez cada siglo. Los numerologos aseguran que se trata de un día completo, perfecto para trabajar la autoconciencia y elevar niveles vibratorios, en cuestión de minutos. Igualmente es considerado un día favorable para nacimientos y matrimonios.  

Mensaje de los Ángeles


La autora Doreen Virtue, en su libro Números de los Ángeles (2014), refiere que la aparición del número 11 o las secuencias numéricas 111 ó 1111, constituye una forma de comunicación directa con los seres angélicos.
 
Virtue señala que el mensaje trata sobre mantener la atención enfocada en lo que deseas, sin distraerte, porque las oportunidades están frente a ti y tu intención esta sincronizada con ello.
 
En caso de que tus pensamientos no sean positivos en ese momento, debes solicitar a tu Ángel de la Guarda que te ayude a transformarlos, dado que el Universo está en línea con lo que quieres, para ayudarte a manifestarlo a la brevedad posible.   

Lee también: Señales de los Ángeles: ¿Cómo saber si tu ángel te envía señales?​


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes