.
Conoce la misión de los ángeles en la tierra

Conoce la misión de los ángeles en la tierra

¿Por qué siempre que estamos angustiados o sentimos la fuerza del mal cerca invocamos a los ángeles? ¿Cuál es la misión de los ángeles?

La respuesta está en que ellos forman el ejercito de la divinidad, su misión es amar, servir y cuidar a los hombres.

En la Biblia hebrea, Biblia cristiana y el Corán los ángeles están representados como mensajeros de Dios. Según estas tres principales religiones monoteístas, son considerados criaturas de gran pureza destinadas a la protección de los seres humanos.

Estos seres creadores de luz están destinados totalmente al servicio de Dios. Realizan determinadas tareas, como introducir el alma en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de los que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos.

Lee también: Ángeles Tronos: donde descansa Dios

Misión de los ángeles en la tierra


Se dice que estos espíritus conviven con el hombre, no comen, ni procrean, pero pueden adoptar apariencia humana y generalmente se les describen cómo seres extraordinariamente bellos.

¿Pero su misión es solo defendernos del mal? No, los ángeles colocan la semilla de la sabiduría en la tierra. Estudiosos de la divinidad aseguran que en un momento han ayudado a pueblos y naciones a salir del estado primitivo.

Según los planes divinos, una vez que cumplan su misión dejan el cuerpo de los hombres a merced de sus fuerzas sin necesidad que se note la ausencia de tales espíritus.

Las apariciones de los ángeles a distintos personajes del Antiguo Testamento sirven para demostrar no sólo su existencia, sino además la misión que tienen de guiar a los seres humanos hacia el bien, prestándoles incluso servicios materiales y ayudándoles a superar múltiples dificultades.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Dios quiere qué estén entre nosotros para darnos la oportunidad de trabajar y aprender de ellos. Si tienes un ángel en tú hogar cuídalo y aprende de él, es un regalo valioso que muy pocos tienen.

Se dice que siguen bajando ángeles a la tierra con espíritus superiores en cuerpos limitados y seguirán llegando mientras haya humanidad en el planeta.

¿Sabes de dónde vienen los ángeles? Cuando se desató la batalla en el Cielo, hubo un cierto número de ángeles indecisos que, en el último momento se unieron y lucharon contra Luzbel.

Aquellos ángeles separados, fueron juzgados por Dios y se encuentran en un lugar especial para que, cumpliendo la misión para la cual fueron creados, puedan volver a poseer el Cielo al final de los tiempos.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.