.
Mejores parejas del zodiaco, descubre se eres compatible con tu pareja

Mejores parejas del zodiaco, descubre se eres compatible con tu pareja

En el amor como en la vida, las cosas o funcionan o no funcionan. Lejos de parecer una utopía, las mejores parejas del zodiaco existen.

Cuando conoces a una persona y empiezas hablar de temas algo más profundos que el tiempo que hará el fin de semana, es probable que pases por alto una pregunta esencial, al menos si quieres saber desde el primer minuto si lo vuestro tiene futuro.

¿Qué signo del zodiaco eres? Conocer si la persona que te gusta es de un signo del zodiaco compatible con el tuyo puede evitar más de un dolor de cabeza.

Creas más o menos en el horóscopo lo cierto es que cada signo del zodiaco tiene asociadas unas características que ponen de manifiesto determinados aspectos de nuestra personalidad.

Igual que los polos opuestos de un imán se atraen o se repelen según su carga, las parejas pueden compenetrarse mejor dependiendo de su signo de zodiaco.

Y ahora haz memoria ¿recuerdas por qué lo vuestro no funcionó? Quizás fue la ausencia de hobbys comunes pero lo que sí es cierto que las estrellas y los signos del zodiaco tiene una poderosa influencia en el amor.

Las mejores parejas del zodiaco


Mejores parejas del zodiaco

Gracias a la Astrología y dependiendo de nuestro signo del zodiaco podemos adivinar con quien es más posible que tengamos un “amor de verano” y con quien una relación larga y duradera.

Las mejores parejas del zodiaco existen, sólo tienes que preguntar su horóscopo antes de hacerte ilusiones.

  • Mejores parejas del zodiaco: Aries

    Aires

    Compatible con Leo y con Sagitario. Signos de carácter fuerte dispuestos a vivir cualquier tipo de aventuras juntos. Un Aries nunca podría tener nada duradero con Piscis, ya que le falta paciencia.

    En determinados momentos, Aries puede encontrar la estabilidad con Libra. Y si lo que Aries quiere es vivir una gran aventura de pasión, su signo es Escorpio.

  • Mejores parejas del zodiaco: Tauro

    Tauro

    El signo cabezota por excelencia se complementa muy bien con Acuario, ya que por separado cada signo tiene lo que al otro le falta.

    Con Piscis por ejemplo no hay nada que hacer ya que el signo de agua es demasiado dependiente y eso a Tauro le agobia.

  • Mejores parejas del zodiaco: Géminis

    Géminis

    Virgo es la pareja ideal. Ambos signos tienen la cabeza muy amueblada y la comunicación entre ellos es perfecta.

    De la misma manera, en Sagitario también puede ser esa persona que respete la libertad que necesitan los gemelos.

  • Mejores parejas del zodiaco: Cáncer

    Cáncer

    Con Piscis puedes formar una buena pareja, al menos romántica. Sin embargo, con Acuario ocurre todo lo contrario.

  • Mejores parejas del zodiaco: Leo

    Leo

    La pareja ideal del signo de fuego por excelencia es Aries. Forman una pareja perfecta para pasar mucho tiempo juntos. Capricornio es, por el contrario, la peor pareja de Leo.

  • Mejores parejas del zodiaco: Virgo

    Virgo

    Si lo que buscas es una relación estable, tu signo es Géminis. A pesar de ser dos signos muy diferentes se convierten en el complemento ideal el uno del otro.

    En la otra cara está Libra, un signo al que Virgo no termina de acoplarse.

  • Mejores parejas del zodiaco: Libra

    Libra

    El mejor signo para Libra es Escorpio. Una pareja perfecta y con muchas posibilidades de futuro. Con Virgo mejor amistad. Libra encontrará en Cáncer la estabilidad que necesita.

  • Mejores parejas del zodiaco: Escorpión

    Escorpión

    La pareja ideal la puedes encontrar en Libra. Una unión cargada de magnetismo atrayente y mágico.

    Con Sagitario no hay nada que hacer. Con otro Escorpio también puede ocurrir una relación pasional. Y Escorpio encuentra en virgo su calma.

  • Mejores parejas del zodiaco: Sagitario

    Sagitario

    Para Sagitario, Leo es el signo ideal. De igual forma ocurre con Aries y con Tauro. Aunque en estos casos sólo si ambos signos ceden en aquellas situaciones en las que no se ponen de acuerdo.

    Géminis es tu signo si lo que quieres es pasar un buen rato. Y en este caso con Escorpio no merece la pena ni intentarlo.

  • Mejores parejas del zodiaco: Capricornio

    Capricornio

    Es el único signo capaz de encontrar en alguien de su mismo signo pareja de relación muy estable. Y con Leo, le pasa todo lo contrario.

    Con Escorpio puede disfrutar bastante en todos los aspectos de la relación. Como ves, las mejores parejas del zodiaco pueden ser del mismo signo.

  • Mejores parejas del zodiaco: Acuario

    Acuario

    En Tauro encontrarás al signo ideal para empezar una relación de pareja con futuro. Y todo a pesar de las diferencias.

    Con Leo la pasión será la máxima, pero puede que la relación no tenga mucho futuro debido a los celos y dramas de Leo.

  • Mejores parejas del zodiaco: Piscis

    Piscis

    Si quieres una relación de película tu pareja ideal es Cáncer. Todos los ingredientes para una bonita y fructífera relación: Pasión, cariño, amistad, romanticismo, etc.

    Piscis es un signo que tiene mucha sensibilidad y por eso con Aries, por ejemplo, hay poco que hacer. Acuario, sin embargo, se convierte en la pareja ideal si lo que a Piscis le apetece es disfrutar de la creatividad.


Cuando una pareja funciona, además de ganas tiene que haber atracción. Muchas relaciones no terminan de cuajar porque a pesar de tener bastantes puntos a favor, no hay atracción.

Así que ya lo sabes, antes de soltar la clásica expresión de te quiero, pero como amigo, asegúrate de su signo, quizás forméis una de las mejores parejas del zodiaco. ¡No dejes escapar la oportunidad!


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices