.
Mejor luna para quedar embarazada en 2018

Mejor luna para quedar embarazada en 2018

Si buscas quedar embarazada más rápido, una excelente manera es sincronizando tu ciclo con el ciclo de la luna. A continuación descubre la mejor luna para quedar embarazada en 2018.

Es sorprendete la relación que existe entre la luna y las mujeres. La luna no solo posee una energía claramente femenina, también comparte un mismo ciclo con la mujer, ya que el ciclo lunar dura 28 días al igual que el ciclo menstrual.

La influencia de la luna se hace sentir en las mareas manteniendo los oceános recogidos, en las cosechas productivas y en la fertilidad al momento de las relaciones en pareja. Por tanto, la mejor luna para quedar embarazada en 2018 es sin duda la luna llena, la más representativa del embarazo.

La conexión que existe entre el ciclo menstrual y las fases lunares es innegable, así que lo primero será tomar en cuenta que tu día de ovulación coincida con la influencia de la luna llena.

A mitad de tu ciclo, en el día 14, es cuando se produce la ovulación, es decir, te encuentras en tu punto máximo de fecundidad, por tanto, la luna al igual que tú debe encontrarse también en este punto.

Mejor luna para quedar embarazada en 2018


mejor Luna para quedar embarazada en 2018

¿Cómo lograr que la luna se sincronice perfectamente con nuestro ciclo? Este proceso quizás requiera un poco de tiempo y paciencia, pero no será más que un par de meses.

Lo primero será buscar un calendario lunar para comprobar que no estás sincronizada con la luna de forma natural.

Lo que debes hacer es ubicar la luna llena en este calendario y verificar si no coincide con el día 14 de tu ciclo menstrual. Si en efecto, no es así, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Al menos con un mes de anticipación, procura dormir en total oscuridad teniendo cuidado de que no entre la luz de luna por ninguna ventana, ni espacio de tu cuarto. Solo permitirás su entrada la noche de luna llena.
  • Cuando sea luna llena, duerme con las ventanas abiertas dejando que tu habitación se llene con esta luz, de ser posible, acampa en alguna playa o montaña para que puedas recibir de lleno esta luz mientras duermes.
  • El mes siguiente, adapta todas las condiciones para que el encuentro amoroso con tu pareja sea el día 14 de tu ciclo, en luna llena. También puedes potenciar el efecto de la luna llena en ti, con rituales de fertilidad para este día.

Te puede interesar: