.
Mejor amigo de los signos, conoce cuál es el tuyo

Mejor amigo de los signos, conoce cuál es el tuyo

¿Cuáles son tus verdaderos amigos? ¿Cuál es el mejor amigo de los signos? Esos a los cuales recurres en momentos difíciles o a los que estarías dispuesto a ayudar sin medir ninguna consecuencia.

Te hago un desafío, que hagas una lista de esos amigos más cercanos y pongas al lado de su nombre el signo al cual pertenecen, verás que hay una tendencia a repetir los mismos signos, o por lo menos el elemento común a cada signo, y así descubrir cuál es el mejor amigo de los signos.

De una manera general, nos sentimos mejor con algunas personas de determinados signos que con otras, compartimos gustos, aficiones o tenemos semejanzas en la personalidad, nos sentimos más cómodos, comprendidos o escuchados por ciertos signos.

Lee también: Personalidad según la letra inicical del nombre

¿Cuál es el mejor amigo de los signos?


  • Mejor amigo de los signos: Aries

    Aries

    Es un amigo leal y sincero, dice siempre lo que piensa a sus amigos si éstos están haciendo algo bien o mal. Le gusta liderar los grupos de amigos y es el primero en proponer una salida para ir a una fiesta o divertirse.

    Aries es el mejor amigo de los signos que son siempre los más aventureros: Leo, Sagitario, Géminis, Acuario, Libra y Escorpión.

  • Mejor amigo de los signos: Tauro

    Tauro

    Es un amigo fiel y dedicado a sus amigos, puede ser un poco posesivo y celoso. Le gusta mantener a los amigos por mucho tiempo o por toda la vida.

    Le encanta revivir los buenos momentos pasados y siempre está invitando a sus amigos a su casa para comidas o simplemente para estar juntos.

    Tauro es el mejor amigo de los signos que son los más leales: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis.

  • Mejor amigo de los signos: Géminis

    Géminis

    Le encanta tener nuevos amigos, conocer personas en todos los sitios donde vaya. Puede a veces, ser un poco desconectado con los amigos, olvida por ejemplo, sus cumpleaños, pero si uno de sus amigos está con problemas hará de todo para poder ayudarlo.

    Géminis es el mejor amigo de los signos más interesantes intelectualmente: Acuario, Libra, Aries, Sagitario y Leo.

  • Mejor amigo de los signos: Cáncer

    Cáncer

    Es muy preocupado de sus amigos, pero se siente mucho si no lo invitan a fiestas o lo dejan aparte, aunque no lo diga, quedará muy resentido. Le gusta dar y recibir cariños, presentes y todo tipo de mimos. Es un muy buen amigo para expresar el afecto.

    Cáncer es el mejor amigo de los signos más preocupados: Tauro, Virgo, Capricornio, Piscis y Escorpión.

  • Mejor amigo de los signos: Leo

    Leo

    A Leo le gusta ser el centro de las atenciones de los amigos, al igual que Cáncer quedará molesto si lo excluyen de alguna actividad. Es muy generoso con sus verdaderos amigos, además de prestar u ofrecer ayuda sin que se lo pidan, protegerá a sus amigos y será cariñoso con ellos.

    Leo es el mejor amigo de los signos que son los más estimulantes: Libra, Acuario, Aries, Sagitario y Géminis.

  • Mejor amigo de los signos: Virgo

    Virgo

    Escogerá con mucho criterio a sus amigos. Como es reservado y se da a conocer con cierta reserva, mantendrá un círculo de amigos cercanos durante toda su vida. Escoge a sus amistades porque le dan confianza. Le gusta que sean puntuales, honestos y que no llamen mucho la atención.

    Los mejores amigos de Virgo son los más fieles: Tauro, Capricornio, Escorpión, Piscis, y Cáncer.

  • Mejor amigo de los signos: Libra

    Libra

    Libra tiene muchos amigos a lo largo de su vida. Sus amistades pueden ser pasajeras o de toda la vida, pero su carácter cautivador, divertido y comunicativo hará que siempre esté rodeado de amigos.

    Le encanta estar acompañado de sus amigos y a todas las personas les gusta estar con Libra, sin embargo, su falta de decisión o su impuntualidad puede perturbar a algunos signos más prácticos.

    Sus mejores amigos son los más seductores: Leo, Sagitario, Aries, Géminis y Acuario.

    Mejor amigo de los signos: Escorpión

    Escorpión

    A Escorpión es preferible tenerlo como amigo que como enemigo. Es muy intenso y misterioso, apasionado, tiene pocos amigos, pero serán fundamentales para él. Le gustan las personas verdaderas, frontales y sinceras, y sólo escogerá a los que son “dignos” de su amistad.

    Sus mejores amigos son los más verdaderos: Capricornio, Virgo, Tauro, Aries, Cáncer y Piscis.

  • Mejor amigo de los signos: Sagitario

    Sagitario

    Sagitario es muy amplio en sus amistades, y a todos les encanta ser amigos de este signo. Es muy divertido y siempre se puede contar con él, genera confianza entre sus compañeros.

    Siempre está haciendo amigos nuevos a los lugares donde vaya, pero también puede rápidamente olvidarse de alguien si sufre alguna decepción.

    Sus mejores amigos son los más inquietos: Aries, Acuario, Libra y Géminis.

  • Mejor amigo de los signos: Capricornio

    Capricornio

    Capricornio puede estar rodeado de personas, pero siempre creará un círculo pequeño de amigos de confianza. Él se tomará un tiempo largo para considerar a un amigo verdadero y al cual le dará su confianza.

    Puede tener dos o tres leales con los que contará para toda la vida. Para Capricornio lo que interesa en la amistad no es la cantidad, sino la calidad.

    Capricornio es el mejor amigo de los signos más leales: Tauro, Virgo, Escorpión, Cáncer y Piscis.

  • Mejor amigo de los signos: Acuario

    Acuario

    Acuario si pudiese, sería amigos de todos. Le encanta relacionarse con las personas, conocer gente nueva, le gusta la diversidad y la aventura. No es fácil atrapar a un Acuario para que sea nuestro único amigo, él siempre estará buscando nuevas fascinaciones en las personas.

    Es leal y se preocupa por sus amistades, pero no se preocupen si desaparece un buen tiempo, él es un espíritu libre.

    Sus mejores amigos son los más divertidos: Géminis, Sagitario, Cáncer, Leo y Libra.

  • Mejor amigo de los signos: Piscis

    Piscis

    Piscis es de esos amigos callados, pero que estarán con nosotros en las buenas y en las malas.

    Le gusta que las personas se preocupen por él y que sean atentos, ya que ellos también son muy preocupados por sus amistades, cariñosos y compasivos, a veces demasiado. Son muy simpáticos, agradables y armoniosos con sus amigos.

    Sus mejores amigos son los más protectores: Tauro, Escorpión, Capricornio y Virgo.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices