.
Meditar con Lepidolita

Meditar con Lepidolita

La Lepidolita es considerada como una piedra sumamente especial con características tan elevadas que se dice que es capaz de curar la depresión y la desesperanza.

Muchos emplean la Lepidolita para lograr transformaciones en su vida y lograr unir la mente con el cuerpo. Los primeros acercamientos con esta piedra son asombrosos ya que se alcanza una paz anterior que hace que las personas se sientan renovadas.

Los cristales de la Lepidolita son de color rosa, púrpura, gris y blanco. Precisamente, ese tono tornasol habla de los sentimientos encontrados que puede asomar al meditar con esta piedra.

Lee también: Cómo la meditación puede cambiar su vida
 

Bondades de la Lepidolita en la vida diaria


La Lepidolita, al igual que todas sus capas, puede llegar a adentrarse en todas las necesidades internas de la persona, incluso en vidas pasadas.

La explicación científica en cuanto a la acción de la Lepidolita se basa en la activación directa sobre la glándula denominada Timo, por lo que se genera gran estabilidad.

Al entrar en conexión con otra glándula, denominada Pituitaria, trae consigo que se obtenga el equilibrio.
  • Depresión: por su elevada presencia de litio, esta piedra contribuye a mejorar los cuadros depresivos. No en vano, es componente de medicamentos psiquiátricos. La paranoia, también puede ser tratada con la Lepidolita.
  • Equilibrio: se considera un poderoso anestésico, capaz de lograr que la mente y el corazón se adormezcan y se logre ver la verdadera solución de un problema.
  • Independencia:  puede vencer la dependencia tanto espiritual como material. Incluso vinculadas con el ego, la Lepidolita puede incrementar los niveles de confianza y aceptación.


 

  • Transiciones: acompaña todo tipo de viajes, desde los astrales, nacimiento y renacimiento.
  • Sinceridad y autoestima: aumenta la capacidad de expresar los sentimientos de forma clara y sencilla.
  • Armonía: puede lograr la armonía en el hogar, la oficina, al limpiar las energías, incluso las electromagnéticas que provienen de las computadoras y equipos técnicos. En las plantas, también es útil para alcanzar la armonía entre ellas y los animales.
  • Dolores y molestias físicas: alivia todo lo relacionado con calambres, tendinitis, tensión física. Si se coloca sobre la zona del cuerpo que presenta el problema, logra aliviar exponencialmente el dolor.
  • Belleza y juventud: tiene la propiedad de mejorar la apariencia de la piel y eliminar brotes y ardor.
Si se alcanza un nivel de meditación adecuado, la Lepidolita logra que los individuos sean conscientes de las áreas que presentan problemas y se vislumbre la razón por la cual se produce el equilibrio.

Al concentrarse en el corazón, todas las fuentes de amor logran florecer y, de esta forma, mermar cualquier dificultad emocional.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes