.
Meditación con llama violeta, convierte lo negativo en algo positivo

Meditación con llama violeta, convierte lo negativo en algo positivo

El fuego da lugar a un número diferente de tonalidades de llamas las cuales pueden tener distintos objetivos en su uso. Según una ley divina muy conocida, como es arriba es abajo. Luego si abajo hay llamas también las habrá arriba, proviniendo éstas últimas del propio corazón de Dios. La meditación con llama violeta ayuda a cambiar las energías negativas en positivas.

Dentro de las diferentes tipos de llamas, una de ellas es la de color violeta, la séptima llama de Dios. Posee el poder para transformar la energía negativa en positiva, las tristezas en alegrías, la enfermedad en salud, y así sucesivamente. Por ello la meditación con llama violeta hace que luego todo se vuelva amor, libertad, luz…

Lee también: Llama triple: Conoce el poder de este llama

 

Características de la meditación con llama violeta


meditación con llama violeta

 

Al acercarnos a ella y entrar en meditación consigue que todos aquellos pensamientos impuros, odios o rencores se vayan difuminando entre su llama. Y es que el fuego logra purificar todo aquello que tenemos almacenado en nuestro interior y nos va envenenado el alma.

La meditación con llama violeta necesita como combustible principal el perdón, lo que nos hará transformar toda aquella energía que anda cautiva en el error y así poder devolverla a la luz ya purificada. La llama violeta es Dios en acción, y Él siempre perdona a sus hijos.

Una vez que estamos dispuestos a ofrecer nuestro perdón obtendremos la paz espiritual, salud corporal y una vida con menos preocupaciones. Y es que el perdón es algo divino al fin y al cabo.

 

El Maestro Saint Germain y la meditación con llama violeta


El propio nombre indica que es un Hermano Santo. Es uno de nuestros Hermanos Mayores, miembro de la Gran Hermandad de Maestros de Luz que pasó un día por la tierra y ahora se dedica a ayudar a los seres humanos a encontrar la felicidad y la unión con Dios.

El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva, Era que comenzó en el año 1954, para terminar así la misión del Avatar anterior, de la época cristiana, el Maestro Jesús. Con la ayuda de la llama violeta podremos purificarnos y aprender a amarnos los unos a los otros, como Jesucristo nos enseñó.

Porque la Nueva Era es un tiempo nuevo y maravilloso que vivirá la Tierra, libre de pobreza, ignorancia y odio entre los hombres. Tan sólo habrá paz y amor en la sociedad reinante.

 

Meditación con la llama violeta


Le pediremos entonces que irradie el fuego violeta que genera esa energía positiva que libera de problemas nuestra vida. Aunque al principio es posible que tarde en mostrarse, si la fe y la capacidad de perdón la tenemos intacta, al final aparecerá.

Tan sólo habrá que realizar el ejercicio de la llama violeta tres veces al día durante unos cinco minutos. Tan sólo tienes que probarlo y verás como tu vida cambia a mejor y sentirás la presencia purificadora del Maestro.

 

Mediante la meditación con llama violeta lograremos transformar las energías negativas en positivas, siendo el perdón un requisito básico para ello.

 

 


También te puede interesar: