.
Medicina Cuántica. Qué es, tratamiento y aplicación.

Medicina Cuántica. Qué es, tratamiento y aplicación.

La Medicina Cuántica se ha convertido en una vía muy interesante para responder a cuestiones en las que es difícil tener respuestas satisfactorias.

Así como una opción para resolver diversos problemas de salud, sobre todo en el campo de la psicología y la psiquiatría, complementando a otras terapias alternativas.

Lee también: Medicina Ortomolecular: ¿Qué és? y ¿Cómo funciona?

¿Qué es la Medicina Cuántica?


¿Qué es la Medicina Cuántica?

La Medicina Cuántica está basada en los principios, descubrimientos y avances de la Física cuántica, que en síntesis afirma que todo en el universo vibra a una frecuencia única e individual, incluyendo nosotros mismos.

Así, las células de nuestros órganos tendrán una frecuencia diferente unas de otras, es decir, las células que componen el hígado vibran de una manera diferente a las células que componen los riñones, esta analogía cabe para todas las partes del organismo incluyendo las emociones.

La medicina Cuántica, conocida también como medicina mente-cuerpo, tiene una visión amplia del ser humano.

Considera la relación que cada persona tiene con su entorno, ya que todo en el universo está relacionado a una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominadas quantums y que actúan en una resonancia coherente.

Esta medicina busca el equilibrio vibratorio en el individuo para restablecer la armonía energética y “curar” los órganos enfermos o en una sintonía diferente a la de un órgano sano.

La medicina cuántica, combina además los conocimientos de la medicina funcional alemana, de la medicina oriental, de la herbal/homeopática y de la Física Cuántica.

Cómo funciona la Medicina Cuántica


Cómo funciona la Medicina Cuántica

Gracias a descubrimientos en la Física Cuántica y al impulso de la comunidad médica, se desarrollaron aparatos para medir, analizar y tratar las vibraciones en el cuerpo.

Así, en la Medicina Cuántica, vista como una herramienta integrada en el contexto de una consulta médica y no como un área clínica en sí, se utilizan estos aparatos para captar las señales electromagnéticas y las ondas vibratorias de un individuo.

Una persona que tiene un determinado problema de salud es conectada a estos aparatos con bandas en la cabeza, en los tobillos en las muñecas para captar los impulsos electromagnéticos, es un procedimiento no invasivo e indoloro.

Se examina todo el sistema, el organismo del individuo, con el fin de encontrar disturbios en los órganos, alergias, virus, faltas de vitaminas o sales minerales, se mide los niveles hormonales y también se captan las emociones.

Cuando se tiene el resultado del mapeo del organismo, se compara con lo que consta en una base de datos, en donde están los valores “normales” de dicho individuo o estándares sanos de una persona con las características vitales similares a la examinada.

Se detectan de este modo los problemas de salud, y muy importante, el origen de dichos disturbios, para luego poder ir a la raíz del problema con el tratamiento más indicado por el especialista.

En el tratamiento se pueden utilizar otras medicinas alternativas como complemento y lograr más eficacia, pero el tratamiento específico con la Medicina Cuántica sería tratar de restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano en donde está el origen del problema, para encontrar la armonía del cuerpo, la resonancia coherente.

Aplicación de la Medicina Cuántica


Aplicación de la Medicina Cuántica

La Medicina Cuántica actúa en los más diversos desequilibrios de orden físico, mental y emocional, siendo también particularmente eficaz en bebés y niños, especialmente en los que se expresan poco verbalmente.

Algunas enfermedades en las cuales es útil la Medicina Cuántica:

  • En bebés y niños: Otitis, amigdalitis, bronquitis, alergias, y otras dermatitis, dificultades en el aprendizaje, falta de apetito, hiperactividad, entre otras.
  • En Adultos: Cáncer, enfermedades autoinmunes, alergias, infecciones, inflamaciones urinarias y ginecológicas, trastornos digestivos, acompañamiento de la embarazada, entre otras.

Pero sin duda, donde ha sido más utilizada y con resultados más exitosos es en el tratamiento de depresiones y crisis de pánico.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices