.
Mebahel: el Ángel de la justicia

Mebahel: el Ángel de la justicia

El Ángel Mebahel es un Querubín  invocado para evitar que terceros intenten apropiarse de lo ajeno. Cuando alguien busca tomar nuestra fortuna, es buen momento para llamarle.

Es sumamente difícil engañar a este ángel ya que son sumamente sagaces. Para lograr todos sus objetivos, tiene un alto sentido de la justicia. Los más desprotegidos y desmoralizados, siempre encuentran en Mebahel el mejor alivio.

Se trata de personas que brillan en el campo de la diplomacia o en el campo judicial. Ni la mentira ni la hipocresía le son atractivos para Mebahel.

Su periodo de regencia abarca los días 19 de enero, 02 de abril, 14 de junio, 26 de agosto y 07 de noviembre. Principalmente, se registra su mayor influencia entre las 4:20  y las 4:40.

Se dice que este ángel protege todo lo relacionado con los dientes y las encías, porque todas las profesionales relacionadas, también cuentan con su mano amiga.

  •  Planeta: Júpiter
  • Color: Azul
  • Metal: Estaño

Lee también: Nuestros custodios, los pequeños querubines

Cualidades de Mebahel


La mayor protección de Mebahel se dirige hacia los inocentes y desamparados.

  • Se trata de personas a quien se le dio el don de la palabra y de ser portador de buenas noticias.
  • También siente inclinación por las causas sociales y ambientales. Posee grandes inclinaciones hacia las amistades, pero también hacia el amor. Siempre consigue la mejor compañía.
  • Son fácilmente adaptables a cualquier situación sin mucho esfuerzo.
  • Permite la búsqueda de cosas perdidas o que se creían olvidadas.
  • Goza de gran capacidad de discernimiento y elección.
  • Es el Ángel que siempre está al lado de las personas, para cuidarle y protegerle.
  • Como consejeros, serán siempre los mejores amigos. Con él podrás compartir tanto las cosas buenas como las malas. Los dolores y sufrimientos, pero también las alegrías y triunfos.
  • Los derechos humanos, así como las causas más nobles, estarán siempre bien encaminadas gracias a Mebahel. Las personas deprimidas, desanimadas, desesperanzadas, siempre consiguen en este Ángel el mejor consejo.

Oración a Mebahel


MEBAHEL, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que tú utilizaste para crear la maravillosa máquina del universo.

Hincha, Señor, las velas de los sentimientos, para que pueda experimentar, viva, dentro de mí, la sagrada cólera de mis hermanos cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia.

Ponme, MEBAHEL, en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarren lo falso y retorcido.

Y, sobre todo, Señor MEBAHEL, no permitas que ponga mi talento al servicio de personas que utilizan la calumnia y la opresión para entronizar lo corrupto.

Para que pueda ser artesano de tu justicia.

El Ángel Mabahel también está comprometido con la unión de pareja y en general de toda la familia.

En momentos de angustia, es capaz de llevar al hogar, el amor y el respeto necesario para evitar que surja alguna situación comprometedora que puede desencadenar en la separación definitiva.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.