.
La mascota según tu signo: un compañero para cada aventura

La mascota según tu signo: un compañero para cada aventura

Las mascotas se han convertido no sólo en simples animales sino en compañeros, amigos y miembros de la familia. La mascota según tu signo, te permitirá advertir cuál es la mascota más indicada para compartir tus momentos de diversión y brindarle todo tu afecto.

Lee también: ¿Cómo proteger a tu mascota del Mal de Ojo?

La forma en la que nos adaptamos a cada mascota también dependerá de la influencia de los astros al momento de nuestro nacimiento.
 

  • Aries

    Aries

    El signo de aries puede ser compatible con perros juguetones y ágiles con los Terrier que permitan descargar todo el temperamento. Un cocker también podría funcionar. Como les gusta montar a caballo, esta mascota es compatible con el signo.
  • Tauro

    Tauro

    La raza Collie es una buena opción ya que a pesar de ser grande, son pasivos. También se anotan en la lista los Bóxer y Gran Danés.
  • Geminis

    Géminis

    Los perros excesivamente tranquilos y poco activos no son compatibles con Géminis. Los Dálmatas, Pastor Alemán, tienen la energía necesaria para ser un buen compañero de aventuras.
  • Cancer

    Cáncer

    Necesitan de mascotas que no alteren el equilibrio en el hogar tan procurado por Cáncer. San Bernardo, Biegle y Bulldogs, pueden proteger a la familia sin llenar de ruido los rincones de la casa.
     
  • Leo

    Leo

    Los del signo de Leo son buenos compañeros de juego con el Pastor Alemán ya que pese a su tamaño siguen siendo alegres y dinámicos. Los gatos de Angora también figuran en la lista de amigos ideales para los Leo.
     
  • Virgo

    Virgo

    No puede convivir con mascotas nerviosas que lleguen a molestarle. Está prohibido montarse en los muebles o rondar zonas de la casa que Virgo considera como privadas. Por estas razones, la mascota ideal puede ser un Poodle o un Yorkshire.
     
  • Libra

    Libra

    Deben ser animales aseados y juguetones. Un Poodle o Biegle llenará de alegría su casa sin cambiar los esquemas. La nobleza de los Golden le conquistará.
     
  • Escorpio

    Escorpión

    Escorpio siente fascinación por los acuarios llenos de peces. Los perros también le atraen, en espcial los Shih Thu.
     
  • Capricornio

    Capricornio

    Mascotas tranquilas y señoriales acompañan a Capricornio como el Schanauzer.
    Se trata de mascotas que no necesiten descargar la adrenalina y que no sea necesario sacarlos a pasear.
  • Acuario

    Acuario

    Pueden ser compatibles con todo tipo de animales. Desde Hamster, pasando por serpientes y perros grandes.
  • Sagitario

    Sagitario

    Pastor Alemán o Galgo. Una mascota que te acompañe a correr y recorrer el mundo buscado atracciones
  • Piscis

    Piscis

    Los animales son punto débil por lo que su hogar debe estar lleno de loros, perros y gastos. También acuarios atractivos y llamativos.



Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes