.
Mantra YAM, conoce los secretos del mantra del Amor

Mantra YAM, conoce los secretos del mantra del Amor

Los mantras son instrumentos mentales con poder psicológico y espiritual. Gracias a los sonidos que generan, los cuales acompañan normalmente a las asanas y respiraciones, se puede conseguir una eficacia máxima tanto a nivel físico como espiritual. El mantra YAM es uno de ellos.

Se entona YAM aunque también es corriente escucharlo como IAM. El mantra YAM es el mantra del Amor, el cual afecta al corazón en su más amplio concepto. Esto se debe a que se usa para sanar el chakra Corazón, logrando así la calma e infundir paz, y también para curar el corazón físico.

Gracias a ello resulta muy efectivo a la hora de tratar arritmias, corazones estresados, taquicardias… La base de su trabajo es deshacer cualquier miedo y aportar amor a todas aquellas personas que tienen carencias afectivas.

Lee también Mantras ¿sabes qué son y cómo puedes trabajar con ellos?

El mantra YAM y el amor


mantra YAMSu entonación permite abrir el chakra Corazón, incitando al recipiente de la terapia a poder amar y también a aceptar el amor.

Con su mágico sonido y la energía que le aporta al Alma, las personas consiguen ponerse en disposición de amar a Dios, a sí mismo en particular y a todos los demás en general, si ningún tipo de prejuicio.

El amor genera paz y sosiego, se encarga de deshacer la preocupaciones y las dudas para infundir energía al resto de cuerpos energéticos y sus sistemas de chackras.

El mantra YAM puede considerarse como la llave y cerrojo del corazón. Por ello su entonación antes de realizar un viaje astral logra que estos sean mucho más sencillos, satisfactorios y duraderos.

El poder sanador del mantra YAM

Normalmente el miedo es el origen de toda enfermedad. Por ello, el mantra YAM cura los desequilibrios existentes en el Sistema de Chackras Mayores que son derivados del miedo.

Así, los desamores y las penas son sanados con el chakra Corazón; el Plexo Solar se encarga de curar los traumas; los desengaños y frustraciones sufridas son repuestas con la ayuda del chakra Sacro y el miedo a sufrir necesidades es sanado con el chakra Base.

Las energías generadas con el mantra YAM no se usan únicamente para sanar enfermedades cardiovasculares y pulmonares, también pueden utilizarse para curar cualquier órgano o parte del cuerpo concreta, además del cuerpo energético en general.

La vibración que produce el mantra YAM sirve no sólo para curar, sino para favorecer el desarrollo personal y espiritual. De esta manera amaremos la creación, viviremos el amor, compartiéndolo con los demás y sentiremos el amor de Dios.

El mantra YAM sirve para sanar el chackra Corazón e infundir paz, pero también para ayudar a sanar el corazón físico.


También te puede interesar: