.
Mala suerte: Conoce todo sobre esa energía que se apodera e nosotros

Mala suerte: Conoce todo sobre esa energía que se apodera e nosotros

La mala suerte existe. Por fortuna, te complacerá saber que no es más que una energía de baja calaña.

Aunque realmente puede ocasionar todo tipo de estragos, esta fuerza oscura, como todas las demás, también tiene su antítesis que la combate.

No existe un motivo específico. Cualquier cosa puede ocasionarte mala suerte. Se cree que si vibras en esa frecuencia, será eso lo que atraerás para ti.

Por eso procura no desearle mal a nadie. Evita la envidia, los celos o resentimientos. Todas son energías que entorpecen tu propio camino.

Si cometes malas acciones contra los demás, eso también atraerá la mala suerte. Otras culturas le llaman karma. Indiferentemente del nombre que le pongas, ten en cuenta que cosecharás lo que siembres. Evade plantar maleza y tendrás una buena recompensa.

Pero existen otros motivos más sombríos. Si padeces de mala suerte y según tu criterio no existe ningún motivo que pudiera causarlo, también podrías estar siendo víctima de algún hechizo que la provoque.

Algunos conjuros de la magia negra procuran dañar a los demás. El mal de ojo, la piedra en el camino y los ojos de la serpiente son tres de los más comunes.

En caso de estar viviendo una mala racha por causa espiritista, lo notarás. Verás como la mala suerte pasa a ser una cosa cotidiana en lugar de extraordinaria.

Podrías estar perenemente confundido e incluso tu sola presencia expondría a tu entorno a todo tipo de desgracias.

Si este es el caso, puedes probar con algunos rituales caseros para eliminar la mala suerte. Es recomendable que visites a un hechicero para contrarrestar el encanto.

También existen diversas ceremonias que fortalecen la suerte sin que necesariamente estés embrujado.

Objetos que dan mala suerte


mala suerte

Los objetos también son receptores y emisores de energía. Esa es la principal razón por la que pueden acumular buena o mala suerte, dependiendo de su procedencia y composición. Hay algunos que definitivamente debes evitar tener en casa.

Los restos de animales suelen tener vibraciones muy bajas por pertenecer a seres ya muertos. Las pieles, cornamentas, las taxidermias y todo tipo de adornos de esta clase, son considerados elementos de mala suerte.

Las flores secas también son señaladas de ser agentes negativos. Inclusive los claveles frescos dentro del hogar. Te recomendamos que los sitúes en lugares abiertos y jardines.

Dicen que los espejos nos reflejan desde dentro. Si los que tienes en casa están sucios o rotos, procura limpiarlos o botarlos, según sea el caso. También deshazte de aquellas cosas que estén es desuso porque acumulan energía negativa y mala suerte.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices