.
Mala suerte en la vida: Aprende como se la deshaz

Mala suerte en la vida: Aprende como se la deshaz

La mala suerte en la vida puede dañar hasta los espacios más insospechados. El trabajo, la salud, el amor e incluso el sexo pueden verse afectados por una mala racha en la vida.

Aunque no hay una causa definida, la mala suerte en la vida puede cargar condicionamientos de existencias anteriores, hechizos o brujerías e incluso karmas de acciones que tú mismo has propiciado consciente o inconscientemente.

De cualquier forma, siempre hay una manera de arreglarlo. Como se trata de una energía negativa, te dejaremos algunos rituales y consejos que deberás considerar si quieres deshacerte de la mala suerte en la vida.

Rituales para alejar la mala suerte en la vida


Rituales para alejar la mala suerte en la vida

En lugar de atraerla, la sal puede ayudarte a alejar las malas rachas. Cuando la luna esté en su fase de cuarto creciente, dibuja una cruz de sal marina sobre una mesa. En cada punta, colocarás una vela.

Blanca para la parte de arriba, verde abajo, rojo en el derecho y amarilla en el izquierdo.

A continuación, enciéndelas. Mientras se van consumiendo, anota en una hoja blanca la antítesis de todo lo que te ha estado ocurriendo. Si has estado enfermo, escribe que eres una persona sana. Si pierdes dinero o tienes malas negociaciones, coloca que eres próspero y exitoso.

No te limites en tus peticiones pero hazlo con fe. Por último, cierra la lista de deseos con la afirmación de que eres una persona de buena suerte. Una vez que la cera se haya consumido en su totalidad, guarda el papel y los granos de la especie marina en una cajita de madera.

Pero procura siempre tenerlo cerca del lugar donde duermes o donde pasas la mayor parte del tiempo. Así pronto sentirás cómo reviertes la mala suerte que se haya colado en tu vida por cualquier razón.

Desecha la mala suerte en la vida con ajo


Desecha la mala suerte en la vida con ajo

Los ajos son un buen aliado cuando se trata de desechar la mala suerte de tu vida. Pero procura tener un poco de agua bendita de cualquier iglesia para que esta ceremonia funcione.

Una vez la tengas, puedes comenzar. Toma tres dientes de ajos y tres clavos lo suficientemente largos como para atravesarlos. Toma el primero de ellos y mientras traspasas una pieza de la planta familia de las liliáceas repite tres veces “carencia, vete de mí”.

Haz lo mismo con el segundo, pero en su lugar di las mismas tres veces “infidelidad, vete de mí”. Con el tercero, expresa con seguridad “enfermedad, vete de mí”. Hazlo con fe y la mala suerte comenzará a alejarse de tu vida.

Arroja el trío de ajos a un recipiente de vidrio con el agua bendita. Tápalo y asegúrate de que quede en un lugar seguro. Con este simple ritual, tu mala suerte en la vida se habrá alejado. Pero también procura mantenerte positivo y dejar las acciones negativas.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices