.
Mala suerte en el amor: Conoce los rituales para deshacerte de ella

Mala suerte en el amor: Conoce los rituales para deshacerte de ella

No consigues pareja. Tus últimas relaciones han sido un total fracaso. Aún ningún vínculo termina de florecer. Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, puede que estés atravesando una súbita racha de mala suerte en el amor.

En la mayoría de las ocasiones, la mala suerte en el amor sin explicación alguna tiende a relacionarse con los celos. Bien provengan de exparejas o personas que sencillamente quieren verte fracasado.

Existen rituales de magia negra  para entorpecer caminos amorosos de terceras personas. Pero afortunadamente también existen rituales de maga blanca que contrarrestan estas energías negativas para que te deshagas de la mala suerte en el amor.

Foto contra hechizo de mala suerte

mala suerte en el amor


 

Si sabes quién es el culpable de tu mala suerte en el amor, si sospechas de que alguien en específico lanzó un conjuro para que fracasen tus relaciones amorosas, este es el ritual adecuado para ti.

Comienza por buscar una foto de esa persona (funciona también su nombre completo en papel). Junto a ella, enciende una vela negra. Esa cera incendiándose simbolizará la envidia, los celos y todos los sentimientos negativos que te envía en forma de mala suerte en el amor.

Con la misma llama, quema la fotografía o la hoja donde has escrito la identificación de quien echó sus malas energías sobre ti. Luego, encenderás una vela blanca. Así estarás prendiendo también la llama de la luz y las bendiciones para ti en el amor.

Los restos del cerumen blanco debes dejarlos en la puerta de la casa de la persona en cuestión. No tienes por qué temer. Recuerda que su papel en medio del ritual fue abrir las puertas de la iluminación y alejar la mala suerte en el amor.

Conjuro de viernes contra la mala suerte en el amor


Una de las ceremonias más infalibles es la que te describiremos a continuación. Solo tienes que considerar que este conjuro contra la mala suerte en el amor debes hacerlo únicamente la noche de un día viernes.

En un altar, enciende una vela blanca, rosa y dorada. Abre luego un paño de ceda y coloca dentro una herradura, una llave cualquiera y dos rosas rojas. Déjalo en ese altar hasta que se consuma la totalidad del cerumen.

Posteriormente, sitúa el envoltorio dentro de la gaveta de tu ropa interior. Después de 14 días, sácalo y entierra las flores en una meseta o en medio de tu jardín.

Lo demás, consérvalo como protección ante cualquier otro intento de hechizo de mala suerte en el amor.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices