.
Mahasiah, el ángel generoso

Mahasiah, el ángel generoso

Al Ángel Mahasiah se le invoca cuando se aspira vivir en un entorno donde reine la generosidad y el equilibrio. También se invoca su protección en todo lo relacionado con el arte y el conocimiento científico.

De igual forma, aquellas personas que requieran aprender un nuevo idioma, pueden solicitar a este ángel su apoyo ya que puede traer conocimientos de otras vidas.

Lee también: Conoce el ángel de tu signo zodiacal

Qué es un Ángel de la Guarda


Los Ángeles de la Guarda son seres que acompañan y guían el camino de las personas.

Son capaces de proteger y guiar, así como prevenir hechos negativos. Aunque no puede verse u oír, su presencia física no es necesaria ya que en todo momento es capaz de aliviar los tormentos de las almas que se le confían.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Características de Mahasiah


Malasiah forma parte del coro de los Serafines. Puede invocársele entre el 10 y el 15 de abril para obtener mayor fortaleza. El horario más idóneo está comprendido entre las 1:20 y las 1:40.

Color de la vela: Verde

Planeta regente: Neptuno

Piedra: Esmeralda

Planta: Menta y clavo

Virtudes de quienes nacen bajo la protección de Mahasiah


Mahasiah, es el principal protector de todos aquellos que están interesados en obtener mayores conocimientos. Le concede la posibilidad de cambiar y transformarse en todos los estratos de la vida, incluyendo el sentimental y profesional.

Las personas bajo su influencia son físicamente atractivas y agradables. También gusta de los placeres de la vida, siempre y cuando sean honestos y no provengan del mal. Adicionalmente, son serenas, prudentes y muy delicadas.

La vida se torna siempre agradable, sin problemas con terceros. Adicionalmente, el carácter mejora así como la apariencia alcanza un equilibrio ideal.

En cuestiones académicas, Mahasiah abre el entendimiento para poder alcanzar conocimientos más profundos y auténticos. Los nacidos bajo esta influencia son inconformes y siempre están esperando otras experiencias.

En ocasiones, también llegan a ser vistos como mezquinos y egoístas, pero se trata de que esperan siempre el mejor momento para compartir sus dones y bienes materiales.

Siempre ven más allá de lo aparente, tal vez por eso son considerados como sabidos y son procurados para la obtención de consejos.

También puede ser de utilidad este ángel si se pretende hacerle curación a una persona enferma, gracias a la inspiración de Mahasiah.

Si todas las bondades no son aprovechadas y son tomadas a la ligera, puede llegarse al libertinaje en todos los sentidos.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.