.
Magia verde: el poder mágico del mundo vegetal

Magia verde: el poder mágico del mundo vegetal

¿Sabías que además de la magia blanca y negra, existe la magia verde? Sí, y es que, aunque muchos desconocen sobre de qué se trata, es una magia tan utilizada como las otras antes mencionadas.

La magia verde es aquella que se practica utilizando las bondades del reino vegetal como las plantas, las flores, las hierbas y raíces.

Quienes hacen la magia verde interactúan con el reino vegetal para obtener resultados mágicos, esotéricos y espirituales. Los místicos aseguran que existe una asociación mágica entre el mundo vegetal y el ser humano.

El resultado de esta mezcla es utilizado para llevar a cabo hechizos y conjuros basados en la limpieza de energías negativas como la envidia, los celos, y atraer energías positivas como la atracción del amor, riquezas, entre otras virtudes.

A nivel mundial existen hechiceros y brujos que optan por hacer sus conjuros o rituales con magia verde. En la mayoría de los ritos aromatizan o queman hojas, hierbas y flores.

También eligen las hortalizas para llevar a cabo sus actividades esotéricas, que en algunos casos son preparadas bajo las reglas de algún ritual.

Lee también: Hechizos con magia verde

magia verde

La magia verde y su poder de transformar energías


La magia verde puede ocasionar grandes transformaciones energéticas debido a que las plantas y vegetales poseen varios círculos espirituales de la fuerza etérica, fuerza que está relacionada con la energía vital de todos los seres vivos.

Se dice que esta magia arroja resultados y respuestas precisas.

Una rosa por ejemplo, tiene el poder de transformar las emociones, pensamientos y mentalidad de cualquier persona, por eso la magia verde es considerada como una de las más potentes en el mundo esotérico.

La manzanilla, el ajo, la menta, el romero, el heliotropo, el jazmín, el tormillo, la ruda macho o ruda hembra son algunos de los vegetales más utilizados al momento de practicar la magia verde.

Quienes conocen a fondo las propiedades esotéricas del mundo vegetal podrán manipular aspectos energéticos muy profundos.

Interactúa con la magia blanca y negra


La magia verde interactúa con la magia blanca y la negra, se dice que ésta deriva de la magia blanca debido a que la naturaleza es la que preserva la vida y las relaciones armoniosas.

Sin embargo, el efecto que causará  dependerá de la intención de las personas que recurran a ella.

Si es utilizada para hacer conjuros contra el amor o para lograr propósitos ilegítimos se estaría relacionando más con la magia negra, de lo contrario si es aplicada para atraer la prosperidad, buena suerte o salud estaría interactuando con la magia blanca.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices