.
Magia verde para el dinero. Atrae la prosperidad a tu vida con estos rituales

Magia verde para el dinero. Atrae la prosperidad a tu vida con estos rituales

La magia verde es una de las más poderosa dentro del mundo esotérico, sus rituales basados en la atracción de las buenas energías es efectivo para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad. Descubre aquí poderosos rituales de magia verde para el dinero.

El reino vegetal posee un gran poder de transformación que, si apuestas sobre su efectividad, podrá proporcionarte todo lo que anhelas financieramente. A las plantas siempre se las ha asociado con la buena suerte, la salud y la riqueza.

Es muy común utilizar algunas especies para atraer dinero, debido a que tienen el poder de llamar a la fortuna y mejorar la situación económica de cualquier persona.

Las plantas y las hierbas tienen una energía que es capaz de influir en el entorno.

Lee también: Cómo hacer hechizos de magia blanca

Ritual de magia verde para el dinero con ruda


Uno de los rituales más conocidos de magia verde para el dinero es el que se realiza con ruda, una de las hierbas más importantes para dar protección y abundancia.

Para comenzar este rito necesitarás una ruda fresca, una biblia, agua y una vela verde.

¿Cómo lo puedes hacer?

Toma una olla con agua e hiérvela, luego agrégale la ruda y deja que caliente por 10 minutos más.

Pasado ese tiempo toma la olla y colócala en un lugar adecuado para que el agua se enfríe, mientras esto sucede enciende la vela verde al lado de la olla y con tu mano derecha encima del agua hervida comienza a rezar el salmo 23 en voz alta.

Una vez terminado, repite la siguiente oración: “Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén

Una vez que la vela se haya consumido, cuela el agua y guárdala en un envase para que limpies el piso y rocíes los espacios de la casa. También puedes echar una parte del líquido en tu lugar de trabajo.

Comenzarás a ver cambios efectivos en tu vida financiera con la aplicación de este ritual de magia verde.

Ritual de magia verde con rosas amarillas


Ritual de magia verde para el dinero con rosas amarillas

El ritual con las rosas amarillas está enfocado en las energías depositadas en dos elementos vitales, el primero es el sol, un recurso natural del planeta, su color amarillo representa fertilidad y brillo.

El otro elemento es el dinero y su asociación milenaria con el oro, este último también relacionado con el color amarillo.

Para este rito de magia verde necesitarás cualquier libro de tu biblioteca, dos hojas de papel y pétalos de rosas amarillas.

¿Cuál es el procedimiento?

Los pétalos deberán ser colocados entre las hojas de papel, posteriormente las hojas con los pétalos deberán ser introducidas entre las páginas del libro, mientras más antiguo mejor será el efecto.

Ora a Dios para que las puertas de la abundancia y las riquezas siempre estén abiertas en tu vida. Todas las noches recuerda que las energías de la prosperidad están allí guardadas.

Conéctate con ellas cada vez que puedas y comienza a disfrutar de la abundancia que el universo tiene para ti.

Aprovecha estos rituales de magia verde para el dinero. Las plantas  son un imán para  la prosperidad y además tienen notables poderes para alejar las malas energías del cualquier ambiente.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices