.
Descubre cómo usar la magia verde para el amor

Descubre cómo usar la magia verde para el amor

La magia verde para el amor tiene un efecto real y efectivo. El reino vegetal tiene un gran poder mágico, tanto que, los místicos aseguran que desprende una energía mucho más grande que cualquier otra cosa en el mundo.

La magia verde es un tipo de forma de realizar hechizos en la que se respeta la voluntad de quien se le va a realizar el trabajo, sin realizar ningún tipo de daño y buscando por medio de las plantas hacer una serie de eventos propicios para que la persona que realiza el hechizo obtenga lo que desea.

Ya que en este tipo de magia no se busca dañar a los individuos de ninguna manera, se puede clasificar como parte de la magia blanca. En la magia verde, las plantas tienen todo el protagonismo.

Es una práctica que nace muchos siglos atrás cuando se comenzaron a usar todo tipo de plantas, tanto en el área medicinal como en el esoterismo y la brujería.

Se dice  que la magia verde es eficaz para transformar las emociones, pensamientos y mentalidad de cualquier persona, por eso es considerada como una de las más potentes dentro del mundo esotérico.

Lee también: Hechizos con Magia Verde

¿Cómo se usa la magia verde para el amor?


¿Cómo se usa la magia verde para el amor?

En el mundo de la magia se cree que una de las formas más convenientes de realizar hechizos para el amor es a través de la magia verde. El amor es un sentimiento tan puro y natural que se corresponde adecuadamente con la magia verde.

Se busca que, por medio del poder las plantas, las energías positivas fluyan de manera adecuada, permitiendo de esta forma que los sentimiento entre las personas nazcan naturalmente y a partir de este momento se comience a construir el amor entre ellos.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Rituales y hechizos de magia verde para el amor


Hechizo de magia verde para hacer nacer el amor

Para empezar este ritual necesitaras envolver en un pañuelo rojo un objeto pequeño de la persona a la cual va dirigida este hechizo de magia verde. Luego debes tomar una maceta vacía y sembrar el objeto envuelto, cubriendo el objeto dentro de la maceta con tierra fértil, luego deberás plantar las semillas de una flor que sea de tu agrado.

Esta planta floral que nacerá debes regarla a diario y cuidarla de manera general, ya que si logras que nazca y crezca sin problemas, esa persona que tantos deseas fijará su atención en ti y al poco tiempo nacerá el amor entre ustedes.

Hechizo de magia verde para el amor hecho con Jazmín

La etapa del matrimonio es una de las etapas más difíciles y complejas, si quieres consolidar tu unión te recomendamos un hechizo de amor con Jazmín.

Para este trabajo necesitarás:

  • una planta de Jazmín
  • una maceta blanca
  • una foto con tu pareja
  • tierra fértil

Inicia el conjuro agregando un poco del abono en el fondo de la maceta, luego coloca la foto de tu pareja y sobre ésta siembra la planta jazmín.

Durante el ritual, repite la siguiente oración: “Te planto con amor para que le des armonía a mi hogar y a mi relación con (el nombre de tu pareja) para que esta unión no conozca peleas, infidelidades y comprensión. Que mi hogar siempre este llenó de amor y abundancia”.

Este hechizo de magia verde para el amor también puede ser aplicado para fortalecer un noviazgo.

Para atraer el amor de esa persona que te gusta

Si tu intención es que esa persona que te gusta se interese en ti, lo primero que deberás hacer es tomar algún objeto que le pertenezca a él o a ella y envolverlo con un paño de color rojo.

Para realizar este hechizo de magia verde para el amor deberás tener a la mano:

  • una maceta
  • abono
  • semillas de cualquier flor

Una vez que tengas el objeto de esa persona que deseas conquistar deberás colocarlo dentro de la maceta junto a las semillas, llénala de esa tierra fértil, como si estuvieses sembrando una planta.

Una vez hecho este procedimiento deberás cuidar la nueva siembra con mucho amor, procurando su cuidado diario, si esta brota y crece, significa que ese chico o chica te corresponderá y juntos van tener una hermosa relación.

 

Son muchos los rituales o hechizos de magia verde para el amor que se practican a nivel mundial. Las plantas mágicas atraen los resultados deseados, independientemente de la persona que lo realice, esto debido a que muchas hierbas esotéricas contienen altos niveles de propiedades mágicas.

El uso de plantas, flores, raíces y demás elementos naturales nos permiten realizar hechizos de amor de una forma más fácil y más económica. Con este tipo de magia te asegurarás que la persona que tanto quieres estará bien, que no será perturbada en ningún aspecto de su vida y que los sentimientos que nazcan por ti sean puros y sin ningún tipo de maldad.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correo electrónio a info@wemystic.es