.
Magia blanca para atraer dinero: tres sencillos rituales

Magia blanca para atraer dinero: tres sencillos rituales

Hay varios rituales de magia blanca para atraer dinero y abundancia a tu vida. Si sientes que tu círculo virtuoso y generador de riqueza se ha quebrado por alguna razón, algunos rituales pueden ayudarte a sanar la ruptura sin que eso tenga consecuencias colaterales.

Recuerda que las energías alrededor de nosotros influencian enormemente nuestra vida. La envidia y los celos son los sentimientos que más nos afectan negativamente. Pero a veces el alejamiento físico no basta. Es entonces cuando la magia blanca hace lo suyo.

Para empezar debes entender que si no crees en el ritual que desempeñas, no tendrá ningún efecto. Por eso te recomendamos que escojas uno con el que realmente te sientas cómodo. La fe es el principal promotor de sus consecuencias.

Te recomendamos que dejes el miedo atrás. A diferencia de otros hechizos, la magia blanca sólo promueve las buenas energías para curar, ayudar y proteger. Por eso no debes temer de que tenga algún efecto negativo. Más bien ella se usa para contrarrestar las sombras de la magia negra.

Lee también: Cómo hacer hechizos de magia blanca

Magia blanca para atraer dinero


magia blanca para atraer dinero

Magia blanca para atraer dinero con azúcar

Uno de los elementos más usados para atraer el dinero es el azúcar. Te enseñaremos un ritual rápido y sencillo. Utiliza un recipiente, un billete y un poco de azúcar.

Cuando la fase lunar llegue a su estado de plenulio, mete un billete dentro y cúbrelo de azúcar completamente. Déjalo en un lugar abierto, donde la luz de la luna lo alumbre. Para que tenga efecto, deberás mantenerlo intacto hasta novilunio.

 Magia blanca para atraer dinero con sándalo

El sándalo es efectivo para atraer el dinero. Compra un palito de incienso y después de encenderlo en un lugar tranquilo, trae a tu mente pensamientos de abundancia y felicidad.

Imagina cada detalle de lo que necesitas. Cuando estés en un punto de tu meditación en el que todo tu ser se alinee para creer que ya es un hecho lo que pides, repite diez veces: Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.

 Magia blanca para atraer dinero con velas y aceite de oliva

Utilizar aceite de oliva es infalible para mejorar los negocios y atraer fortuna en momentos de crisis. Frota seis velas doradas en esta grasa natural y colócalas en un candelabro.

Enciéndelas todas al mismo tiempo y déjalas llamear durante una hora. Simultáneamente, concéntrate en la cantidad de dinero que necesitas. Pídelo con fe y materialízalo en tu mente.

Es importante que el comienzo de este ritual sea un domingo y prosiga durante los siguientes seis días consecutivos. De lo contrario, no tendrá el efecto veloz que caracteriza a esta ceremonia de magia blanca.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices