.
¿Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco?

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco?

Como ya sabemos, el horóscopo aporta una serie de características comunes a todos los que nacieron bajo ese signo del zodiaco. Por ello también influye en tu faceta familiar, descubre qué tipo de madre eres según tu signo.

Lee también: La mujer de los signos

¿Qué tipo de madre eres según tu signo?


Las madres son un pilar fundamental en la vida de los hijos pero cada una de ellas tiene una forma de educar, de enfocar las relaciones con ellos o de ver la vida.

El horóscopo puede darte algunas claves y por ello queremos presentarte una breve síntesis de qué tipo de madre eres según tu signo.

  • Aries

    Aires

    Las madres Aries son exigentes, algo severas y bastante estrictas. Enseñarán a sus hijos la disciplina que ellas mismas aplican en su vida.

  • Tauro

    Tauro

    Las madres Tauro son muy cariosas, protectoras y se convierten en el pilar fundamental de sus hijos.

  • Géminis

    Géminis

    Las madres Géminis son alegres, cariñosas y activas. Les gusta disfrutar con sus hijos haciendo muchas actividades diferentes.

  • Cáncer

    Cáncer

    Si quieres saber qué tipo de madre eres según tu signo y éste coincide con cáncer debes sabes que eres o serás una madre muy cariñosa y hogareña, a veces eres sobreprotectora por lo que tendrás algunos problemas cuando tus hijos quieran hacer su vida de una forma más independiente.

  • Leo

    Leo

    Las madres Leo valoran la independencia, la seriedad y la disciplina y será así como enseñen a sus hijos.

  • Virgo

    Virgo

    Las madres Virgo son muy responsables con temas fundamentales como la educación a la alimentación. A veces no sabrán expresar sus sentimientos hacia sus hijos pero ellos sentirán lo mucho que su madre les quiere.

  • Libra

    Libra

    Aunque intenten marcar una disciplina en casa, las madres Libra siempre harán gala de su empatía y de su capacidad de comprensión por lo que sus hijos podrán convencerla para hacer lo que quieran.

  • Escorpión

    Escorpión

    El tipo de madre que eres según tu signo marca a las madres Escorpio como algo frías, distintas y exigentes. Tratarán de hacer de sus hijos personas fuertes, seguras y exigentes.

  • Sagitario

    Sagitario

    Las madres Sagitario no son muy estrictas y harán de la sonrisa la bandera de la educación. Las nacidas bajo este signo son liberales y educarán a sus hijos en esa filosofía.

  • Capricornio

    Capricornio

    Las madres Capricornio entregan todo por sus hijos y serán capaces de abandonar su vida laboral si lo consideran necesario para mejorar su educación. Es algo clásica y bastante exigente.

  • Acuario

    Acuario

    Las madres Acuario son cariñosas y muy responsables. Les encanta crear el sentimiento de familia y se encargará de fomentarlo durante las reuniones familiares.

  • Piscis

    Piscis

    La madre Piscis es sensible, creativa e imaginativa. La comprensión y el diálogo será la base de la relación con sus hijos quien, en la mayoría de los casos, se sentirán libres de expresar sus opiniones.

Y tú ¿Ya sabes qué tipo de madre eres según tu signo?


Te puede interesar: