.
La Luna en Virgo

La Luna en Virgo

En el momento de nuestro nacimiento, la Luna estará ubicada en alguna de las 12 casas correspondientes a los signos zodiacales.

La Luna es el astro más cercano al sol y su influencia se aprecia en nuestras emociones y la manera en la que respondemos a los eventos realmente y no como los demás nos ven.

Esta posición de la luna estará relacionada con la feminidad y la relación que tenemos con nuestra madre.

Lee también: Cómo emplear la piedra luna

Cuando la Luna está en Virgo


Es un momento muy favorable para la organización ya que nuestro nivel de concentración será muy elevado. Es una buena oportunidad para sacar adelante todas aquellas tareas que no hemos podido completar en otros momentos.

Si la Luna está en Virgo podemos aprovechar para empezar con un estilo de vida más saludable, realizar una desintoxicación del cuerpo, o entrar en esa clase de Pilates que hace mucho que queremos matricular y que siempre damos largas.

O quizás sea una buena oportunidad para dejar de fumar o reducir el consumo de bebidas alcohólicas. Además, cuando la Luna está en Virgo, nuestra solidaridad también se encuentra más aguzada y se nos hará bastante satisfactorio poder ayudar a otros a resolver sus problemas.


Luna natal en Virgo


Quienes nacieron con Luna en Virgo son personas muy inteligentes con una alta atención al detalle. Son minuciosos, y cuando exageran pueden llegar a ser pesados porque los demás no tienen noción de los pequeños errores que pueden llegar a incomodarlos.

Les encanta saber siempre más y están dispuestos a aprender todo lo que necesiten. Necesitan controlar las situaciones para sentir que tienen el poder y poder relajarse subsecuentemente.

La mayor parte del tiempo, el efecto de la Luna les ejerce una pasión por el saber, pero les quita en seguridad, pues tienden a ser sus peores críticos y a veces se vuelven tímidos precisamente por eso. Así mismo, juzgan a los demás si consideran que no llenan sus expectativas. A pesar de todo, los nacidos con una Luna en Virgo son bastante confiados y hacen que confíes en ellos ciega y rápidamente.

Normalmente, son individuos con estilos de vida saludables o muy cuidados, prefieren cuidar su cuerpo por sobre otros placeres más mundanos. También son muy organizados y no llevan bien el hecho de que otra persona llegue a desbaratar el orden que tan poco tiempo les lleva conseguir.

Aunque lograrían organizarlo todo nuevamente en cuestión de momentos, las personas con la Luna en Virgo no ven con buenos ojos que hayas llegado a crear caos en su vida.




Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes