.
Utiliza el poder de la Luna en tratamientos de belleza

Utiliza el poder de la Luna en tratamientos de belleza

La Luna ejerce un notable impacto en nuestra vida. Como único satélite natural de la Tierra, su influencia gravitatoria afecta el comportamiento de las mareas y la duración de los días terrestres.

En el estudio de la Astrología, la Luna nos muestra la puerta hacia el mundo emocional del individuo: cómo maneja sus sentimientos, y la relación con las figuras maternas de su entorno, entre otros aspectos.

En el mundo de la jardinería y la agricultura, muchos trabajadores de la tierra consideran que la Luna influye en el desarrollo de las plantas, por ello utilizan las fases lunares como guía para los procesos de siembra, mantenimiento, recolección y poda.

Los antiguos asociaban a la Luna con la fertilidad, el principio femenino de la divinidad y las mujeres. No es de extrañar que, a lo largo de los siglos, se haya tejido una relación entre la Luna y la belleza.

En la actualidad, los astrólogos modernos recomiendan compaginar los tratamientos de belleza con las distintas fases lunares, e incluso, algunos de ellos sugieren tomar en cuenta también el signo lunar del momento.

Esto con el objetivo de potenciar el resultado positivo del tratamiento de belleza, a través de la canalización de las energías lunares disponibles, reforzándolo con el signo lunar, en los casos que decida tomarse en cuenta.

Lee también: ¿Cómo utilizar la energía de la luna?

Poder de la Luna en tratamientos de belleza


Faciales

Sin lugar a dudas, los faciales son uno de los tratamientos de belleza más comunes. Si deseas realizar una limpieza facial, para eliminar granitos e impurezas, procura que sea durante la Luna Menguante.

Si prefieres un tratamiento de belleza, orientado a humectar, hidratar y tonificar el cutis, apunta tu cita para la fase de Luna Creciente.

Cuidado del Cabello

Otro de los tratamientos de belleza más populares se refiere al cuidado del cabello. Si quieres que el cabello crezca más rápido, córtalo en fase de Luna Creciente. Esta fase lunar también es la indicada si deseas aplicar tintes, permanentes, tratamientos de alisado y suavizado de ondas.

Cortarse el cabello, durante la Luna Llena, lo fortalece haciéndolo crecer más abundante y menos propenso a quiebres. Mientras que hacerlo en Luna Menguante, fortalece la raíz y mantiene por más tiempo la forma del corte.

Si bien puede retrasar el crecimiento del cabello, La Luna Menguante es la indicada para aplicar productos anticaída, baños de crema y otros tratamientos humectantes profundos.

No corte el cabello en Luna Nueva, porque propicias la debilidad y el quiebre del mismo.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Masajes y depilación

Si quieres anotarte en una sesión de masajes reafirmantes, márcala para la fase de Luna Creciente. Si lo que deseas es un masaje relajante, prefiere las fechas en que la Luna se encuentra en menguante.

La fase lunar menguante también es la mejor para realizar depilaciones, ya que retrasa el crecimiento del vello, en especial si la Luna se encuentra en el signo de Capricornio.

Tip adicional: para cambios de look (imagen) se recomienda aprovechar la Luna en Leo.


Te puede interesar: 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.