.
La Luna en Sagitario

La Luna en Sagitario

La Luna es el astro más cercano al sol, representa las emociones y determina la manera en que reaccionamos frente a la vida. También representa los hábitos y lo cotidiano.

La posición de la Luna en el momento de nuestro nacimiento determinará el signo lunar y a partir de este podemos entender las características personales. Además, el rol materno y las relaciones con éste se ven marcadas por la posición de la Luna en el nacimiento. Esa posición además de marcar las emociones y reacciones, es una parte de lo que brinda individualidad a cada persona.

Lee también: Luna Menguante, fase de reflexión

Cuando la Luna está en Sagitario


Esta Luna invita a la diversión y al placer, pero no debemos caer en el exceso. Cuando la Luna está en Sagitario queremos disfrutar y vivir todas las aventuras posibles, así que es un buen momento para salir o viajar.

La Luna en Sagitario es un buen momento para reunirse con los amigos, para compartir conversaciones profundas y para reír mucho. Será el mejor momento que hayas tenido en algún tiempo.


Luna natal en Sagitario


Las personas con Luna en Sagitario son alegres y muy apasionadas. Tienen una fe ciega en que todos sus planes llegarán a funcionar, sin importar lo imposible que parezcan. Esto se debe al hecho de que quienes nacieron con la Luna en Sagitario son muy perspicaces y logran resolver sus obstáculos con facilidad y termina pareciendo que todo funciona para ellos.

Son muy dedicados a ellos mismos sin ser egoístas, simplemente disfrutan de su libertad y suelen poner sus metas por encima de las de otras personas.

La libertad es un derecho inquebrantable para los nacidos con Luna en Sagitario. Lo peor que les puede pasar es que le pongan limitante a su espíritu. Siempre tienen grandes sueños y planes y no les gusta que nada ni nadie les diga que son imposibles, defenderán sus posiciones con fervor y no será fácil hacerles cambiar de idea, por ensoñadora que esta parezca.

La Luna en Sagitario influencia lo exterior, la relación con la naturaleza, por eso se les encontrará disfrutando de las actividades al aire libre o en el descubrimiento de nuevos destinos. Son los mejores compañeros de viaje, pues nunca dirán que no a ningún plan.

En el amor, la Luna en Sagitario ofrece la misma sensación de libertad. Por ello, los nacidos en esta Luna se encontrarán a su gusto en relaciones llenas de confianza, en las que no tengan que rendir detalles. 




Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes