.
La Luna en Piscis

La Luna en Piscis

En el momento de nuestro nacimiento, la Luna tiene una ubicación que vendrá a determinar la manera en que interpretamos el mundo y los rasgos que caracterizan nuestras emociones.

Además, como está relacionada con la maternidad, también puede ser un buen indicador del tipo de relación que tenemos con nuestra madre y con las mujeres en general.

Lee también: Reconoce las 12 casas de las cartas astrales

Cuando la Luna está en Piscis


Si la Luna está en esta posición tenemos que intentar ser más realistas, es un momento en el que sentiremos la necesidad de desconectarnos de nuestra realidad, pero quizás de la manera incorrecta.

Lo mejor será utilizar este tiempo para meditar o para hacer yoga, cualquiera de estas opciones nos ayudará a alterar nuestros estados de conciencia y conseguiremos escapar un poco de nuestros pensamientos, pero aprovechando para hacer algo útil en el camino.

De igual manera, cuando la Luna visita Piscis, hay que evitar los recuerdos tristes, pues desafortunadamente es una época en que lo que sentimos está muy conectado con nuestras emociones y su negatividad puede causarnos tristezas innecesarias. Por el contrario, conectarnos con los recuerdos positivos traerá una dosis de felicidad extra.

Luna natal en Piscis


Quienes nacieron con la Luna en Piscis son personas supremamente sensibles. Tienen una habilidad especial para relacionarse con las emociones de los demás y con las suyas propias. Este tipo de individuos son los que saben lo que te pasa antes de que se los cuentes.

Como suelen ser una fuente de la que las personas toman energía, llega un momento en que los nacidos con Luna en Piscis tienen que dar un paso atrás y alejarse. No significa que no quieran ayudar, lo que pasa es que sienten el dolor como suyo porque esta Luna les desarrolla la sintonía emocional con los demás.

También tienen una gran intuición y son bastante perceptivos, parece que lograran adivinar las cosas, pero es sólo que los nacidos con la Luna en Piscis están más conectados que el resto de nosotros con su realidad y por eso logran ver cosas que los demás no reconocemos.

Son muy productivos y logran plasmar las emociones en su arte. La Luna en Piscis hace además que sean bastante intensos, les gusta proteger a los otros, pero con poca confianza en ellos mismos, por ello, la mejor manera de ayudarles es darles el empujón que les falta para que sean productivos. 




Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes