.
Luna Llena para el amor

Luna Llena para el amor

La Luna Llena forma parte de las denominadas fases de la La Luna. En Astronomía, se conoce como Luna Llena el momento en que el hemisferio visible se observa totalmente iluminado desde la Tierra. La Luna Llena es conocida también como Plenilunio. Los Eclipses ocurren durante la Luna Llena.

Este fenómeno se registra cuando la Tierra está situada entre el Sol y la Luna. En vista de que la Luna refleja la luz del sol debido a que la Luna no tiene luz propia. El ciclo lunar dura 23.7 días y consiste en el recorrido orbital que efectúa la luna en torno a la Tierra.

La Luna llena se observa cada 28,531 días debido a que gracias al movimiento de Traslación, la Luna requiere dos días adicionales para posicionarse frente al Sol.

La Luna tiene cuatro fases bien definidas: Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.

Es común escuchar que, durante la Luna Llena, el comportamiento de las personas se altera. Adicionalmente, se cree que se registra mayor cantidad de accidentes de tránsito así como hechos delictivos. Es la Luna Llena cuando se alteran los nervios y el ciclo del sueño, causando insomnio.

Lee también: ¿Cómo influye el calendario lunar?

Qué hacer durante la Luna Llena


La Luna Llena es considerada de buena suerte y se asocia con fecundidad. Está asociada con la conceptción de bebés y también es recomendable para procurar pareja. Muchas parejas seleccionan la fecha de su matrimonio en función de la Luna Llena.

De igual forma, es un buen momento para solventar inconvenientes y resolver problemas legales. No es conveniente emprender viajes durante la Luna Llena, más bien se recomienda para solventar y estabilizar situaciones.


 

Rituales de Luna Llena

La Luna Llena es esperada para realizar rituales para atraer el amor, concediéndole la cualidad de conectarse con la energía lunar. Se considera que tienen más poder los viernes de Luna Llena por lo que es normal que se realicen oraciones para conseguir la pareja ideal.

Durante la Luna Llena, se procura iluminar las zonas más oscuras que están presentes en nuestra vida y que impiden que toque la puerta el amor verdadero.
 
La luz de tu luz invade mi centro
La luz de mi centro invade mi corazón
Juntas las dos luces se dirigen al hombre que me corresponde
Lo toca la luz
Le abre su mente
Le abre su corazón
 
Durante la Luna Llena es conveniente la meditación y la estabilización espiritual. También es común que se efectúen rituales para multiplicar el dinero.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes