.
La Luna en Tauro

La Luna en Tauro

Cuando nacemos, la Luna se ubica en un lugar determinado en nuestra carta natal, esa posición vendrá a revelar rasgos característicos de nuestras emociones y la manera en la que interpretamos el mundo.

Además, esta posición se relaciona con la maternidad y por lo tanto con nuestra relación con las mujeres y la influencia que ejerce sobre nosotros la figura de nuestra madre.

Lee también: Descubre el horóscopo lunar celta

Cuando la Luna está en Tauro


¡A disfrutar!  eso es lo que se viene a la cabeza en el momento en que la Luna está en Tauro. Es el momento para darse todos los placeres posibles y para intentar sentirnos mejor con nosotros mismos.

No se trata de vivir nuevas aventuras, si no de disfrutar cosas que típicamente hacemos, es decir, ¿por qué no comprar aquello que hace tanto tiempo queremos?

La recompensa valdrá la pena y mientras la Luna esté en Tauro seguramente no tendremos remordimientos de todos los placeres a los que nos hemos sometido.

Cuando la Luna está en Tauro es un momento propicio para el romance y el amor, para que nos brinden toda clase de afectos.



Luna natal en Tauro


Son las típicas personas que huyen de los cambios. A quienes nacieron con la Luna en Tauro lo peor que les puede pasar es tener que modificar sus hábitos y sus costumbres, pues suelen buscar aquello que les gusta y no dejarlo ir.

Sin embargo, las personas con Luna en Tauro son bastante fuertes durante esos cambios pues su personalidad fuerte y decidida hace que tengan la entereza para afrontar el caos de estos cambios en su vida.

Luna en Tauro son un buen puerto de abrigo para las personas de su entorno. Siempre se puede confiar en ellos y esperan lo mismo de las demás personas. La mejor manera de tener su confianza y apoyo es seguirles las ideas y no intentar cambiarlos de inmediato.

En el momento en que se vean acorralados por la presión Luna en Tauro no dudará en desaparecer del horizonte. Sin embargo, si se sienten apoyados y su dinámica fluye perfectamente, serán grandes compañeros para todo lo que necesites.

Son amables y positivos, capaces de brindarte calma y tranquilidad en el momento más caótico, por eso, normalmente los demás signos buscan a Luna en Tauro para confortarlos y llenarlos de paz y de comprensión. Son buenos oyentes, les puedes confiar tus problemas que estarán siempre dispuestos a brindarte consejos y soluciones. 


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes