.
La luna en Libra

La luna en Libra

La influencia de la luna en los signos manifiesta la reacción ante los estímulos externos así como la imagen materna. La luna representa, precisamente, la identidad femenina. Quienes nacen bajo determinada luna en un signo, también posee características distintivas.

Los nacidos bajo la luna en Libra son personas sumamente calmadas, que piensa varias veces sus respuestas y que es observada como apacible y sosegada.

Lee también: Luna Menguante, fase de reflexión

Cuando la luna está en Libra


La paciencia que le transmite la luna en libra, le permite al individuo paciencia para llegar a una conclusión óptima ante determinada situación.

No permite que la persona sea presa del pánico o el nerviosismo. Los nacidos bajo la influencia lunar del libra, son idóneos para momentos en los que se requiere aplomo y cordura.
  • Saben escuchar y ofrecen respuestas a su entorno que logran solventar problemas y lograr la unión. Esto lo combina con su tono de voz que transmite serenidad y alienta al diálogo.
  • Muchos de los nacidos con la luna en Libra, son diplomáticos o mediadores de conflictos.
  • Ganan la confianza a su alrededor por lo que hacen amigos con facilidad. Por ser un signo de aire, la luna en libra le concede una fascinación por la poesía, el arte y la música. Detesta los lugares de mucho ruido en los que las personas emplean un tono de voz alto.
  • Requieren la compañía permanente de sus seres queridos porque le temen profundamente a la soledad. Tal vez por ello, procuran siempre la popularidad y el reconocimiento social para siempre estar presentes y no ser condenados al olvido.
  • Excelentes anfitriones, se esfuerzan en prestar todas las atenciones a su entorno.
  • Grandes seductores con la capacidad de intuir lo que desea el sexo opuesto.
  • No saben decir que NO, para no quedar mal con sus afectos.
  • Por su alto nivel de responsabilidad, suelen aparentar más edad de la que realmente poseen.

 

La luna en Libra y sus recomendaciones


Para poder ayudar a los nacidos bajo esta luna de modo que pueden mostrar lo más pronto posible su determinación, se recomienda la flor de Esclerantus. El Doctor Bach manifestó que era la idónea para aquellos que sufren ante la necesidad de elegir entre varias opciones.

También contribuye a mejorar sus temores e incrementar la posibilidad de dar a conocer sus sentimientos y temores, muchas veces reservados sólo a su interior.

Esta flor, también le concede la sabiduría para saber cuándo es el momento idóneo para hablar y actuar. La serenidad se eleva y con ella la posibilidad de mediar e intervenir en favor de los suyos.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes