.
Luna en Leo

Luna en Leo

¿Qué hace que Nerón, Federico el Grande de Prusia, Mahatma Gandhi y Tom Cruise sean capaces de destacar en su tiempo y marquen las páginas de la historia? La respuesta es sencilla, todos han nacido con la luna en Leo.

Una característica común que, por su fuerza astral, les ha dotado de una personalidad segura de sí misma que suele estar acompañada de un pilar fundamental para optar por el éxito: el optimismo o una visión positiva de la vida.

Unas habilidades que no distiguen entre hombres y mujeres, ya que todos los que están marcados por la luna en leo cuentan con un magnetismo natural que hace que destaquen socialmente y se conviertan en el epicentro de los encuentros y reuniones sociales.

Lee también: ¿Cómo utilizar la energía de la Luna?

Los nacidos con luna en leo buscan, consciente o inconsciente,ser el centro de atención y a menudo lo consiguen. El motivo radica en un gran brillo que irradian a través de los movimientos más naturales de su cuerpo, tono de voz, sonrisa y un carácter y naturaleza emocional que impregna a todos los presentes.

Los nativos con la luna en leo necesitan ser queridos y admirados por un público incondicional que les aplauda y demuestren su afecto, pero no todo es ego. En contrapartida a la dedicación de los demás, son extremadamente afectivos, bondadosos y generosos, capaces de perdonar o de dar sin esperar nada.
 


 

Cuando la Luna está en leo


Cuando la luna está en Leo, la magia ocurre. Las constelaciones generan el ambiente perfecto para que sucedan acontecimientos maravillosos, creativos e inesperados. Toda la fuerza del león estará libre, lo que impregne con su carisma a todos a su alrededor y le acompañen en las metas que busca alcanzar, facilitándole sus objetivos.

Sin embargo, esto no quiere decir que requiere de la aprobación de terceros, sino que la fuerza energética le convierte en un imán a sus causas. Durante estas fechas también se manifiesta con mayor facilidad el lado artístico, demostrando una cara más humana y humilde que permite empatizar.

​Sin embargo, no todo son beneficios. Ignorar a la luna en leo puede conllevar al efecto contrario, donde la jugada se torna en contra y los sueños se alejan un poco más.
 

Luna en leo: un rugir desde el cielo


Su atractivo se potencia en el caso de las mujeres. Así lo han demostrado Marlene Dietrich, Jane Fonda y Margaret Thatcher, quienes han puesto en evidencia todos los dotes sociales y de carisma que ostentan los nativos en luna en leo.

No obstante, hay que tomar algunas precauciones con ellos, ya que esconden también una naturaleza altiva y orgullosa, que puede ofenderse con facilidad.

De cierta forma, la luna en leo les infunde una especie de espíritu de realeza que se evidencia tanto en su personalidad como en su modelo de vida, siendo individuos que disfrutan ampliamente del lujo y de las diversiones, buscando estar rodeados de la belleza y del placer.

Es importante recordar que, a pesar de que los nativos en la luna en leo tienen una personalidad muy definida, dichos rasgos se suavizarán o enfatizarán dependiendo de los Planetas Dominantes de la carta natal (indica una energía que impacta fuertemente en la vida terrenal de la persona) y del Armónico Dominante (es la vibración energética que subyace en un momento dado).

Es decir, que el tener la marca de la luna de leo favorecerá a hacer grandes cosas, pero también habrá que encontrar el equilibrio con el resto de energías que definen a la persona y que, en un momento determinado, le harán tomar un destino u otro.


Cómo saber si naciste con Luna en leo


El signo lunar, así como el solar y el Ascendente, requerirá de datos precisos para determinarse. En concreto, se necesitará de la hora y lugar de nacimiento, pero el cálculo será mucho más preciso en el caso de contar con la hora del 'tiempo universal'. De esta manera, se conocerá en qué punto se ha encontrado la luna durante el momento del nacimiento, tomando en consideración que, a lo largo del día, recorre entre 12 y 15 grados.



Artículos relacionados:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes