.
La luna en géminis

La luna en géminis

El signo en que se encuentra la luna en la carta natal indica más cosas sobre nosotros mismos de lo que podríamos imaginar.

Nuestra relación con el entorno, nuestra reacción a estímulos externos, los hábitos que nos proporcionan estabilidad emocional son algunos de los detalles que podemos interpretar basándonos en la influencia de la luna.

Los nacidos bajo la luna en Géminis aplican una máxima: “Todo tiene una explicación, una razón, un por qué”. Todo lo que acontece en su día a día lo analiza a través de la lógica lo que a veces les impide disfrutar de las cosas que suceden porque sí, sin ninguna razón de ser.

En cambio, son personas con un extraordinario poder de adaptación que les hace salir airosos de multitud de situaciones.

En el terreno sentimental a veces les cuesta embarcarse en una relación porque hay demasiadas incógnitas que se escapan a la racionalidad entrando en juego procesos que se escapan de sus esquemas.

Si tu pareja nació bajo la luna en géminis es un detalle a tener en cuenta pero cuando consigas que rompa esas barreras tendrás una persona al lado con la que la diversión está asegurada.

Lee también: Luna Llena para el amor
 

Cuando la luna está en Géminis


¿La luna está en Géminis? Pues no es momento para planes tipo: película, manta y sofá. Es la etapa perfecta para no parar de hacer planes con amigos, familia, pareja o ¿Por qué no? comenzar a hacer cosas en solitario. Lo importante es dejarte llevar por la energía que esta fase lunar va a aportarte. 

Es un buen momento también para emprender esos proyectos a los que llevas un tiempo dándoles vueltas en la cabeza pero para los que te faltaba un pequeño empujón. Recuerda: la luna en Géminis es una inyección de energía que no puedes desaprovechar.


Características generales de los nativos con luna en Géminis


Son un poco indecisos y antes de tomar una decisión prefieren considerar todas las opciones.
  • Son inquietos por naturaleza. Física y psíquicamente, por ello necesitan estar constantemente haciendo cosas. Tienen una mente ágil y rápida y son muy analíticos con su entorno.
  • Gozan de buen sentido del humor y les gusta transmitirlo a los demás.
  • Son como niños curiosos que quieren preguntar, aprender y jugar. Todo el tiempo y al mismo tiempo.
  • Su mejor arma suele ser su versatilidad.


Luna en Géminis: algunos puntos débiles


Dispersión: Al tratarse de personas muy nerviosas suelen emprender varios proyectos a la vez y, a veces, ninguno de ellos llega a buen puerto.

Superficialidad: Dada su naturaleza comunicativa y extrovertida algunos de los nacidos bajo esta luna caen en una espiral que, en el peor de los casos, roza lo fantasioso y superficial.

Impredecibles, incluso para ellos mismos: Su carácter renovador y energético también les hace impredecibles en el terreno anímico. Pasan de estar en la cima al inframundo en cuestión de segundos.

Racionalidad: A veces les cuesta dejarse llevar y su lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Esta característica, llevada al extremo, les paraliza impidiéndoles desplegar toda su personalidad. 


Te puede interesar:

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes