.
La Luna en Escorpio

La Luna en Escorpio

Tener un planeta dominante en un signo en específico implica que éste influye de forma determinante en las personas. Si el planeta dominante se encuentra en conjunción con un ángulo, el impacto será mayor a través del Ascendente.
 
Aquellos que tengan la Luna en Escorpio tendrán el carácter y la naturaleza emocional propios de este signo. Son sumamente apasionados pero no acostumbran a mostrarlo ante los ojos de los demás.

A los nacidos con La Luna en Escorpio los mueven los intereses más nobles pero también los instintos animales más primarios, razón por la cual siempre se encuentran en constante batalla.

Tienen la capacidad de ayudar a los demás de forma desinteresada y altruista, por lo que esperan sentimientos similares que correspondan a su entrega. Les atrae lo misterioso y desconocido.

Lee también: Luna Menguante, fase de reflexión

Qué ocurre cuando la luna se encuentra en Escorpio


Escorpio es conocido como un signo misterioso. Cuando la luna se encuentra en Escorpio, todo se analiza en forma detallada y nada pasa a la ligera. En consecuencia, las personas son más analíticas y reflexivas.

Cuando la luna está en Escorpio, se recomienda también realizar algunas actividades consideradas como bien aspectadas.
  • La compra de muebles y maquinaria se recomienda así como la de instrumentos.
  • No es recomendable la adquisición de ropa ni joyas.
  • Es buen momento la reparación de equipos electrónicos cuando la Luna se encuentra en el signo de Escorpio.
  • Si se comienza un negocio o empresa cuando la luna se encuentra en el signo de Escorpio, se logrará una buena conexión con el entorno y las personas se vincularán con la buena energía. Es importante que las bases del negocio sean sólidas.
  • Los negocios que están más favorecidos en el signo de Escorpio son todos aquellos que tengan que ver con dinero, préstamos, adquisición de acciones y productos, mercados bursátiles.
  • Las postulaciones a cargos ejecutivos, tienen buenas posibilidades de ser exitosas y admitidas. En líneas generales, todo lo que implique renovación laboral.
  • El lobby político, actividades propagandísticas, recaudación de fondos, también tendrán buenos resultados.
Las relaciones amorosas también tienen buenas probabilidades de tener un final feliz. Tan intensas como felices, si son bien llevadas, están llenas de pasión y de felicidad.
 

Características de La Luna en Escorpio


Los nacido con La Luna en Escorpio, expresan sus sentimientos de forma intensa, sus expresiones son siempre un caudal de pasiones que le distinguen del resto de los signos. Para poder actuar como realmente es, requiere de entornos y situaciones que le infundan confianza.

Los nativos de Escorpio son susceptibles e intuitivos, con energías suficientes como para alcanzar todo lo que proponga.

Son expertos en conseguir el punto más débil de quienes se encuentran a su alrededor para usarlo a su favor. Desarrollan un sentido de la propiedad considerable, incluso con el resto de las personas sobre quienes intenta controlar para evitar la traición.

Son sumamente perceptivos como todo signo de agua y establece comunicación a través de sus sentimientos.
 
  

Cómo son en el amor los nacidos con La Luna en Escorpio


La Luna en Escorpio denota una persona muy apasionada que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Por eso, sabrá quién es la persona que quiere y qué tendrá que hacer para tenerla a su lado bajo el precio que sea.

La seducción es su principal arma secreta y será muy utilizada por las mujeres. Los hombres serán también irresistibles al sexo opuesto por lo que serán infieles de forma irremediable.

Los nativos de La Luna en Escorpio siempre conseguirán pareja aunque no sea por periodos prolongados.

La única forma en la que puede abandonar la soltería y tornarse monogámico es sólo si consigue a otra persona capaz de adentrarse en su mundo de pasiones. Esto no será nada fácil ya que son contradictorios en sus sentimientos. Por un lado son paternales y comprensivos, mientras que por otro son fuertes y crueles.

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes