.
La Luna en Capricornio

La Luna en Capricornio

La Luna es el astro más cercano al sol y representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. La carta natal nos indica en que signo se encuentra la luna en el momento de nuestro nacimiento y que nos enseña como reaccionamos a los estímulos externos, cuales cosas nos proporcionan estabilidad emocionalmente y además nos enseña nuestro vínculo con la figura materna.
 
Lee también: El fenómeno de la luna azul

Cuando la Luna está en Capricornio


En esta fase, es importante crear una lista de tareas e ir realizándolas una a una porque de otra manera se acumularán y será imposible llevarlas a cabo. Es un momento en que el ánimo suele estar más bajo y hay que tomarse todo con humor para no permitir que nuestro estado de ánimo se vea afectado.

La ventaja es que es una etapa supremamente productiva, así que, aunque tengamos muchas tareas por hacer, con un poco de orden llegaremos a sorprendernos. Después de que todo pase, llegarán los días de descanso.

Pero también es una temporada en la que podemos sentirnos abstraídos y quizás un poco alejados de nuestro grupo más cercano de personas.

Luna Natal en Capricornio


Los individuos que al momento del nacimiento tienen la Luna en Capricornio se caracterizan por ser tenaces, buscan siempre conseguir sus objetivos sin importar las consecuencias de sus actos. Son por naturaleza lejanos en las relaciones personales y tienen un gran control de sus sentimientos y de sus acciones.

Pueden llegar a alejarse de las personas porque son muy individualistas, pero no lo hacen con mala intención, sino porque están muy enfocados en conseguir aquello que se han propuesto o que les han encargado.

Son personas muy racionales, pero también muy pesimistas. Parece que se toman todo demasiado en serio, pues siempre están en búsqueda del reconocimiento y la fama. Quieren conquistar sus metas tan pronto como sea posible.

Quizás por esto mismo son personas responsables, en quien se puede confiar para que lleven una meta a cabo. Si te dan su palabra harán hasta lo imposible por cumplirla, pero esperan siempre lo mismo de ti.

Además, quienes han nacido con la Luna en Capricornio tienen un amplio sentido de resiliencia, consiguen aguantar las embestidas de la vida con casi ninguna queja porque es la meta lo que les interesa. Gracias a esto, en la familia son protectores y cuidarán siempre de los otros. 




Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes