.
La Luna en Aries

La Luna en Aries

La Luna es el astro más cercano al sol, es ella quien se relaciona con nuestros sentimientos, la manera en que reaccionamos a las situaciones y la relación que tenemos con nuestra figura materna.

Al momento de nuestro nacimiento la Luna puede estar ubicada en un signo que podemos encontrar en nuestra carta natal. Si al momento de nacer teníamos la Luna en Aries, este signo es el que nos mostrará las manifestaciones emocionales y nuestros sentimientos.

Lee también: Luna Menguante, fase de reflexión

Cuando la Luna está en Aries


Es un momento vital, vamos a estar llenos de energía y vamos a querer utilizarla tanto como sea posible. Es el mejor momento para llevar a cabo tareas que se habían quedado relegadas o para las que nunca teníamos entusiasmo.

Así mismo, es una época favorable para empezar proyectos a nivel personal o laboral, pues tendremos la disposición perfecta para llevarlos a cabo. Estaremos llenos de pasión y empeño.  

Es importante dirigir toda esa energía dada por la Luna en Aries de una manera correcta, o corremos el riesgo de desperdiciar una época productiva y convertirla en una época llena de tensión acumulada.

Luna natal en Aries


Los individuos que al momento del nacimiento tienen la Luna en Aries se caracterizan por ser personas optimistas, con mucho entusiasmo por la vida y por estar felices la mayor parte del tiempo.

Son muy sinceros y normalmente dicen las cosas de una manera tan directa que las otras personas se sienten lastimadas, sin embargo, esa no es la intención de alguien con la Luna en Aries; no son malintencionados, solo les falta tacto.

Las personas que nacieron con la Luna en Aries necesitan estímulos constantes pues se aburren rápidamente de sus tareas y pasan de una a otra hasta perder el interés o hasta que deje de parecerles divertido. Son muy apasionados en todo, incluso en los momentos de rabia, por lo que son rencorosos y difícilmente olvidan las afrentas.

Da gusto rodearse de alguien con Luna en Aries, porque son personas energéticas y divertidas con ganas de conseguir siempre más. Esperan tener a su alrededor personas honestas y tan energéticas como ellas para que no se queden atrás en todas las aventuras que ellos quieren vivir.

A nivel romántico, si se desea se pareja de alguien que ha nacido con la Luna en Aries lo mejor es acompañarlos manteniendo una mente abierta y dispuesto a intentarlo todo, de esta manera se sentirán más confiados y es menos probable que se escapen.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes