.
La Luna en Acuario

La Luna en Acuario

La Luna es el astro más cercano al sol y representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. La carta natal nos indica en qué signo se encuentra la Luna en el momento de nuestro nacimiento y nos enseña cómo reaccionamos a los estímulos externos, cuáles cosas nos proporcionan estabilidad emocionalmente y además nos enseña nuestro vínculo con la figura materna.

Lee también: ¿Cómo utilizar la energía de la Luna?

Cuando la Luna está en Acuario


En ese momento nos sentimos más sociables y queremos compañía, así que lo mejor es reunirse con los amigos o con la familia.

Durante este tiempo se hace más difícil mantener los horarios y una rutina fija, por lo que te recomendamos organizarte lo mejor que puedas.

Así también, es una época en que nos sentimos más predispuestos a los cambios, menos temerosos y por lo general más libres.


Luna natal en Acuario


Aquellos que nacieron con su Luna en Acuario tienden a ser personas distantes y con gran control sobre sus emociones, a veces parece que no demuestran todo lo que sienten o que ni siquiera lo sienten. Son muy individualistas, y aunque su mejor manifestación es en grupos, logran mantener la esencia que les caracteriza.

Es decir, prefieren la soledad, pero brillan en grupo. Es el tipo de persona que se siente agobiado en una reunión familiar, pero cuando está sola quiere llamar con urgencia a su familia para sentirse acompañado.

También son personas que desde pequeñas se sienten diferentes, especiales, y en los casos más extremos llegan a sentirse excluidos. Las mujeres pueden llegar a desarrollar un conflicto con la maternidad, pues sienten que pone en duda su propia libertad y desarrollo.


Las personas que nacieron con luna en acuario son muy racionales y con habilidades de líderes, son además creativas, originales y siempre anhelan por el futuro. No buscan la aprobación de los otros, pero son fáciles de convencer para luchar por algo si las personas le demuestran lo importante que esa causa es para ellas.

Siempre podrás contar con ellos para luchar por tus sueños o contra los males del mundo.

Sin embargo, no todo es optimismo, generalmente, los nacidos con luna en acuario son tercos y difícilmente conseguirás hacerles entrar en razón por la fuerza. Entre más insistes para que ellos hagan algo que no quieren hacer, más difícil será que terminen haciéndolo.

Quieren su libertad a toda costa, por lo que darles un respiro termina por ser siempre la mejor opción.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes