.
Usa la Ley de la Atracción para lograr objetivos

Usa la Ley de la Atracción para lograr objetivos

Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano, es una conocida técnica que muchos aplican para obtener sus objetivos. La ley de la atracción, radica desde nuestra mente, y utilizarla en nuestro día a día nos ayudará lograr nuestras metas.

Cuando los pensamientos y acciones van alineados, el universo conspira a nuestro favor, proveyéndonos todo lo necesario para obtener lo que tanto deseamos.

Lee también: 10 consejosde la Ley de Atracción para la Prosperidad y Abundancia                  

¿Cómo utilizamos la ley de la atracción para lograr objetivos?


Determinar la meta

Lo primero que debemos hacer es fijar una meta y establecer un tiempo para llegar hasta ella. Hay que ser realista y objetivos en cuanto al tiempo en el que estimamos alcanzarla.

Cuando hay lapsos establecidos y nos enfocamos en base a eso, es mayor la motivación y entrega que realizamos para lograr nuestros objetivos.

Pensamientos positivos y mucha fe

Por muy difícil que sea aquello que deseamos lograr, siempre hay que actuar y trabajar con la certeza que ya lo hemos alcanzado. Siempre dando gracias a Dios o al universo por concedernos eso que tanto deseamos.

Ser afirmativos

La palabra tiene poder, el poder crear y destruir, todo lo que sale de nuestra boca queda anclado en el universo, por eso siempre debemos ser afirmativos cuando nos  expresamos sobre eso que deseamos lograr.

Ejemplo si queremos ser un empresario,  tenemos que hacer afirmaciones, tales como: “Soy una persona exitosa, un hombre de negocios, próspero y con ideas brillantes para triunfar”

Crea hábitos

De acuerdo a la metas establecidas, tenemos que crear hábitos que nos acerquen a ella. Recuerda que necesitamos al menos 21 días para adquirirlos y comenzar hacerlos de manera inconsciente.

Es importante ser constante en cada hábito para así tener éxito en nuestros objetivos.

Visualiza

Debemos dedicar al menos 10 minutos del día, en visualizar nuestra meta. Una de las mejores técnicas es cerrar los ojos, jugar con la imaginación y fijar en la mente eso que tanto anhelamos. Es recomendable hacerlo cada mañana al despertar o antes de dormir.

Evoca momentos de triunfos

Comencemos  a recordar todas las impresiones sensoriales, emociones y sentimientos de algún momento en el que hayamos  triunfado, y es que cuando realizamos afirmaciones nuestro cerebro mediante el uso de anclajes emocionales, agilizas la realización de nuestros sueños.

Siempre recuerda que no hay meta inalcanzable, sólo gente que se cansa a medio camino, así que persiste.


Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.