.
Conoce cómo puedes usar la llama rosa para atraer el amor

Conoce cómo puedes usar la llama rosa para atraer el amor

Invoca la llama rosa para atraer el amor y producir energía magnética para acercarte a lo que exactamente deseas.

Envuélvete en llama rosa y entonces la divinidad, en conjunto con los maestros ascendidos, procuraran satisfacer esa necesidad desde la cohesión armónica entre tú y quienes te rodeen.

La llama rosa es la materialización de la energía de Amor Divino desde la fuente creadora, en nuestro mundo y para nuestro uso. Con ella hacemos presente en nuestras vidas la energía  que todo lo disuelve y todo lo transforma.

Para utilizar la llama rosa para atraer el amor, no necesitas ser habitual practicante de esta filosofía. La fe es lo único que verdaderamente abrirá caminos para tu corazón y el de quienes cubras con todo su poder luminoso.

Con cada oportunidad en la que invoques este color flameante, también estarás desarrollando la compasión y el perdón hacia aquellos afectos que por alguna razón te hicieron daño. La fuerza de la llama rosa para atraer el amor es una de las más grandes.

Cómo utilizar la llama rosa para atraer el amor


llama rosa para atraer el amor

Si lo que buscas es atraer amor, indiferente de si se trata de pareja, amigos o familiares, visualiza una llama que arde pero no quema en cada partícula de tu ser. Ella te rodea y te impregna del color rosa. Llena con llama rosa cada espacio que quieras armonizar: casa, carro, ciudades, países.

Es importante que mientras haces esta proyección estés enfocado, claro y tranquilo. Ten en cuenta que el día de la llama rosa es el martes, es cuando tiene mayor vigor. Pero eso no debe interferir en cuántas veces a la semana repites el proceso.

En caso de que se trate de que deseas atraer el amor a una situación de conflicto conyugal, social o de cualquier índole, trabaja de la misma manera sobre los demás. Sin dejar nunca de rodearte de la llama rosa a ti mismo.

El poder de la llama rosa para atraer el amor 


Los decretos acompañan a las llamas. Lo que fortalecerá la virtud que invocas será el mantra que repites mientras contemplas el rayo rosa transformar la oscuridad en luz. Para eso puedes repetir:

En el nombre de la presencia de Dios que “yo soy”, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, les llamo a ustedes, amada señora Rowena, amado señor Chamuel y señora Caridad, amada señora Nada, amados Orión y Angélica

Para que llenen este santuario sagrado de amor divino y envíen sus ángeles del rayo rosa para que carguen, carguen, carguen cada átomo con la llama rosa del amor divino.

Carguen también mi hogar y familia, mi automóvil, mis cuatro vehículos inferiores, y cada cosa con la que estoy conectado de cualquier forma con la sustancia de la llama rosa del amor divino.

Ayúdenme a sostener esta extraordinaria actividad con una radiación e ímpetu siempre expandiéndose, con su asistencia cósmica.

Ayúdenme a atraer y expandir la llama rosa del amor divino desde dentro del corazón de mi propia llama triple, como una bendición para toda criatura sintiente cuando pase a su lado.

Yo acepto este llamado cumplido como el más sagrado nombre de dios…”yo soy”.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices