.
La llama oro rubí de la prosperidad, ¡Conocelo!

La llama oro rubí de la prosperidad, ¡Conocelo!

En el mundo de la Metafísica Cristiana, la prosperidad está enlazada al concepto de la ilimitada providencia divina, que es representada por la llama oro rubí, también conocida como llama naranja o rayo oro rubí.

La llama oro rubí es la sexta de los siete rayos o llamas que, en el estudio de la Metafísica, simbolizan las cualidades asociadas al Poder Divino: Fe, Sabiduría, Amor, Pureza, Sanación, Provisión, y Transmutación.

Se invoca a la llama oro rubí para solicitar provisión (prosperidad), tranquilidad, unidad, gracia divina, ternura, mejorar la concentración y practicar la devoción y la reverencia.

A través de la llama oro rubí es posible transmutar (transformar) sentimientos negativos relacionados con pobreza, carencia, egoísmo, dependencia, parcialidad, prejuicios, y autoengaño.

¿Cómo utilizar la llama oro rubí?


llama oro rubí

Es posible utilizar la llama rubí a través de la meditación, la visualización, decretos metafísicos y la invocación al Arcángel Uriel, uno de los más conocidos protectores de la llama.

Si deseas atraer la ilimitada providencia divina a tu hogar, debes visualizar como una luz color oro rubí (naranja) inunda toda la vivienda, habitación por habitación, desde el suelo hasta el techo.

La luz debe terminar cubriendo la casa por completo, tanto por dentro como por fuera. Puedes acompañar la visualización, con el encendido de una vela color naranja y el enunciado de un decreto metafísico.

Por ejemplo: “YO SOY LA LLAMA ORO RUBÍ, LA MANIFESTACIÓN DE LA INFINITA PROVIDENCIA DIVINA QUE BENDICE ESTE HOGAR”.

El mejor día para invocar la llama oro rubí es el viernes, por ser el momento en que se concentra el mayor número de energías favorables para ello. Sin embargo, esto no es limitativo, puedes convocar a la llama oro rubí cuando lo necesites.

Los guardianes de la llama oro rubí


Los protectores y maestros ascendidos de la llama oro rubí son: el maestro ascendido Juan El Amado (director de la llama); los ángeles de la llama; los elohim Tranquilidad y Pacifica, y los arcángeles Gracia y Uriel.

Uriel es el arcángel de la Prosperidad y la Abundancia Divina. Solicitamos el favor del Arcángel Uriel cuando queremos mejorar nuestra relación con el dinero, armonizarnos con provisión ilimitada del Universo y proteger nuestra espiritualidad.

A continuación, una breve plegaria dirigida al Arcángel Uriel, publicada previamente en WeMystic:

Invitamos a nuestra vida la presencia del Arcángel Uriel y su Llama Oro rubí de Abundancia Divina.
Que disuelva todos aquellos bloqueos que afectan nuestra Prosperidad y elimine toda carencia de nuestras vidas.
Que ayude a armonizarnos con la riqueza y sea protector de nuestra espiritualidad.
Agradecemos su presencia de abundancia en el mundo.
Amén.

Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.