.
¿Qué dicen las líneas de la muñeca sobre tu personalidad?

¿Qué dicen las líneas de la muñeca sobre tu personalidad?

Desde la antigüedad las líneas de las manos son indicadores de nuestra prosperidad y de cómo será nuestro futuro. ¿Pero has notado las líneas de la muñeca? Esos rasgos físicos representan tu personalidad y años de vida.

Según la metafísica del conocimiento mientras más pulseras naturales tengas, más años vivirás. Cada línea de nuestra muñeca puede tener varios significados, destacan la salud, prosperidad y forma de ser.

¿Has contado cuántas líneas tiene tu muñeca? Sigue leyendo, aquí te explicaremos qué quiere decir esta simbología. Se dice que las personas tienen entre dos y cuatro líneas.

Lee también: Quiromancia: su destino se encuentra en sus propias manos

Las cuatro líneas de la muñeca y tu personalidad


lineas-muneca-personalidad

Línea 1

Es considerada la línea de la muñeca más importante. Si está clara y profunda indica buena salud. Representa tu vida de los 23 a los 28 años de vida. Las personas con esta pulseras bien definidas son tranquilas, gozan de salud, les gusta ayudar a los demás.

Mientras que si esta línea presenta enlaces rotos indica problemas ginecológicos, de fertilidad y próstata.  Sé dice que son personas con mal genio. Si la línea se corta varias veces puede representar dificultad para cumplir tus metas.

Línea 2

Representa la riqueza, felicidad y prosperidad entre los 46 y 56 años. Si esta línea no tiene cortes ni grietas significa que tendrás una vida plena y sin preocupaciones. De lo contrario cuidado con los problemas financieros y las cosas que te hacen feliz.

Línea 3 

No todo el mundo tiene esta línea. Representa la fama del individuo. Se dice que personas con tres líneas vivirán entre 69 a 84 años. Si tú la tienes indica que eres influyente en los demás. No importa si la línea está cortada.

Línea 4

Es totalmente paralela a la tercera y la apoya. Se dice que son individuos que viven más de 84 años y tienen muchos hijos. Son seres humanos talentosos que dejan huellas en el mundo.

¿Cómo contar las líneas de la muñeca?


Coloca la palma de tu mano hacia arriba e inclínala hasta donde se une con tu brazo. Aprieta el puño y gira un poco la muñeca. De esta forma podrás contar cuántas pulseras naturales hay en tu muñeca.

¿Ya contaste las tuyas? No te asustes recuerda que los pensamientos, emociones y sentimientos dirigen nuestra vida. Usa las leyes universales para atraer prosperidad en todo lo que emprendas.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.