.
Deje fluir lo malo gracias a la limpieza energética del cuerpo

Deje fluir lo malo gracias a la limpieza energética del cuerpo

Así como se acostumbra a limpiar el cuerpo gracias al lavado periódico de las extremidades, cabeza y rostro, también es necesario realizar una limpieza energética para el cuerpo y así apartar cualquier tipo de mala influencia.

La limpieza energética del cuerpo es el paso previo para tener un organismo sano sin problemas.

Lee también: Los baños de limpieza espiritual pueden abrir sus caminos

Cuándo es necesario realizar la limpieza energética del cuerpo


Las personas que trabajan directamente con el público como en supermercados, bancos, transporte público, deben realizar de forma periódica la limpieza energética del cuerpo.

Las energías densas de los otros individuos son atraídas a nuestro campo de acción. La acumulación de los pensamientos y emociones, termina por disminuir el ánimo y la voluntad con lo que termina por bajar la energía propia y traer consecuencias como las enfermedades.

De acuerdo a la teoría de los opuestos, aquello que es contrario se atrae. Si se está de buen ánimo pero se acerca a un lugar donde las personas están discutiendo, buena parte de esa mala energía terminará por ser absorbida, finalmente.


 

Beneficios de la limpieza energética del cuerpo


Los malos pensamientos terminan por obstruir la energía de los chakras.
  • Debe realizarse la limpieza energética del cuerpo cuando se ha estado en contacto con personas negativas, envidiosas, con malas intenciones.
  • Permite llenar de buena actitud y optimismo las actividades que se realizan.
  • Disminuye los niveles de stress y de presión, propios de la rutina diaria.
Se recomienda realizar este tipo de ritual durante siete días seguidos.
 

Baños para la limpieza energética del cuerpo


El baño de romero es altamente recomendado para realizar la limpieza energética del cuerpo. Sólo se requiere romero y sal.

La limpieza se realiza en la sala de baño si se cuenta con una bañera. El romero se ata con una cinta y se pasa por todo el cuerpo desde la cabeza hasta las extremidades.

Al agua de la bañera se le agrega la sal para después pasar un rato sumergido. El romero se pasa por cada uno de los siete chakras, invocando las energías positivas y solicitando que se eliminen las negativas.

En la sala de baño se pueden colocar velas para iluminar el lugar y mejorar el ambiente. Al finalizar el baño, se coloca el romero en una bolsa plástica y se coloca en la basura, teniendo la previsión de no tocarlo directamente con la mano.

La luna menguante es el momento ideal para realizar este ritual que indica que debe desprenderse de todo lo malo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes