.
Limpiar energías negativas en el trabajo: ¡Sabe cómo!

Limpiar energías negativas en el trabajo: ¡Sabe cómo!

¿Cómo limpiar energías negativas en el trabajo? Seguramente te habrás hecho muchas veces esta pregunta. Es en nuestro empleo donde pasamos ocho horas en promedio.

Para poder estar en armonía con nuestras energías y evitar que las malas intenciones se hagan presente, es necesario que echemos mano de algunos rituales que pueden lograr que la oficina o cualquier lugar donde trabajemos, se convierta en un lugar alejado de cualquier tipo de envidia.

Aprende cómo limpiar energías negativas en el trabajo


limpiar energías negativas en el trabajo

Los lugares de trabajo cuentan con un registro energético, de ahí la importancia de contar con elementos clave en el ambiente.

Cactus

Erróneamente se considera que esta planta está asociada a energía negativa, pero se trata de una creencia totalmente errónea.

Su colocación en el lugar de trabajo, permitirá neutralizar la energía contraria que proviene tanto de las personas como de los equipos y máquinas.

La clave para remplazarlo es estar atento a que su apariencia esté deteriorada o haya crecido mucho.

Rosas rojas

Además de mejorar el estado de ánimo, mantiene alejados los malos sentimientos que provienen de terceros.

Canela

En las oficinas, difícilmente se puede colocar una varita de canela, pero sí puede emplearse un aromatizante.

Azúcar y canela

La envidia se mantiene a raya con un preparado con azúcar y canela que puede colocarse dentro de una bolsa o un saco que se mantiene en un lugar oculto.


Ritual para limpiar energías negativas en el trabajo


También existen algunos rituales que nos muestran cómo limpiar energías negativas en el trabajo. Por ejemplo, el que se realiza con una esfera de cristal en la que se mezclarán todos los elementos del preparado.

  • Escoge un elemento que esté asociado con tu empleo. Puede ser una fotografía, que se agrega en el envase de cristal y se repite la frase “protégeme de todo mal”.
  • Toma un papel y en él se escribe el nombre de la persona que se considere como envidiosa y con deseos de hacer daño.  Luego se amarra con una cinta de color rojo y, posteriormente, se introduce también en el envase seleccionado.
  • Agrega pimienta, canela y un diente de ajo al recipiente de cristal.
  • Coloca un poco de aceite de oliva tras las orejas para ratificar el ritual para alejar las malas energías.
  • Puedes emplear una vela de color blanco para limpiar las energías alrededor del recipiente de cristal.
  • El ritual debe acompañarse con una oración especial para romper con cualquier tipo de atracción negativa.

“Aleja de mi camino a todos aquellos que me miran con mal. Nunca más se me cruzarán. Decreto y sello mi destino. Amén”.

Para finalizar el ritual, es importante que el recipiente sea retirado y colocado fuera de los alrededores del lugar de trabajo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices