.
Limpiar energías negativas del cuerpo: Conoce las técnicas

Limpiar energías negativas del cuerpo: Conoce las técnicas

En este artículo vamos a enseñarte algunas técnicas para limpiar energías negativas del cuerpo y aura y conseguir esa felicidad que tanto anhelas.

Muchas veces nos encontramos que no terminamos de estar contentos del todo sin motivo aparente. De hecho, muchas veces tenemos malos días sin saber muy bien qué ocurre porque la mayoría de cosas de nuestra vida funcionan perfectamente.

Pues bien, quizá no lo sabías pero muchas veces esa sensación se debe a que tienes tu aura muy sucia y necesitas sacarte todas esas energías negativas del cuerpo.

Limpiar energías negativas del cuerpo


Limpiar energías negativas del cuerpo

La ruda

Esta técnica es muy sencilla y consiste en coger una ramita de ruda y pasarla por todo tu cuerpo con una actitud positiva.

Debes empezar primero por la cara y el pelo y poner un énfasis especial en la zona abdominal para eliminar las malas vibraciones de tu aura. Eso sí, una vez que termines de utilizar la ramita de ruda, quémala porque ya ha hecho su función en este mundo.

El incienso

Los tratamientos con incienso son los más antiguos que existen en este mundo.

Lo primero que tienes que hacer es quemar una rama de incienso para impregnarte de todo su olor. De esta forma, conseguirás alcanzar otro plano y que las malas vibraciones de tu espíritu se vayan yendo. Además, sería recomendable que hicieras una oración.

La sal gorda

Esta práctica es muy sencilla y muy relajante, ya que consiste en verter dos o tres cucharadas de sal gorda en un recipiente con dos litros de agua. Una vez que lo hayas hecho sólo tienes que meter los pies en remojo y elevar tus pensamiento a Dios durante media hora.

La respiración

El movimiento que haces al respirar, ayuda a oxigenar la sangre y a cambiar la energía que está fluyendo por el interior de tu cuerpo. Cuando respirar manteniendo una actitud positiva, estás expulsando toda la energía negativa del interior de tu cuerpo y cambiándola por energía positiva.

Por tanto, en este ejercicio tendrás que hacer sesiones de 20 respiraciones por la mañana y 20 por la   noche antes de acostarte. Lo mejor de esto es que puedes combinar esta técnica con la de la Sal gorda y potenciar su beneficio.

 

Esperamos que estas cuatro técnicas te hayan servido para aumentar tu energía positiva y deshacerte de la negativa.


Te puede interesar: