.
Limpia el karma de vidas pasadas con la llama violeta

Limpia el karma de vidas pasadas con la llama violeta

En el estudio de la Metafísica, la llama violeta es la última de las siete llamas (o rayos) que representan manifestaciones vivas del Poder Divino. En este sentido, la llama violeta simboliza la cualidad de la transmutación.
 

Transmutar significa transformar, producir un cambio, de allí que la llama violeta sea conocida también como la llama transmutadora, aquella capaz de generar una metamorfosis profunda y verdadera.
 
De igual forma, como elemento de conexión con el perdón, se le atribuye la capacidad de transformar el rencor y los sentimientos negativos en amor, y limpiar el karma acumulado en vidas pasadas.
 
Quienes creemos en la reencarnación, aceptamos la idea de que las programaciones negativas recibidas o generadas por nuestra alma en vidas pasadas, pueden ejercer una mala influencia en la vida presente.    
 
De allí la importancia de trabajar con la llama violeta, con el objetivo de ayudar a transmutar el karma de vidas pasadas, y reforzar las acciones positivas que ejecutamos en el ahora.

Lee también: Los poderosos 7 rayos de la metafísica
 

La llama violeta y las vidas pasadas


El uso constante de la llama violeta, para tratar situaciones del presente o conectar con el perdón, puede llevar al practicante a tener conexiones espontáneas con sucesos acaecidos en vidas pasadas.
 
Generalmente este tipo de acontecimientos sucede durante visualizaciones, meditaciones o en sueños; no obstante, también es posible que visiones de vidas pasadas se presenten en cualquier momento.
 
Contrario a lo que muchos puedan pensar, conectar con una vida pasada no siempre es un acontecimiento feliz;  la mayoría de las veces los primeros contactos suelen estar vinculados a momentos que producen malestar, tristeza, decepción, e incluso dolor.  
 
Esto se debe a que se trata de episodios que deben ser sanados y superados, para colaborar con el proceso de evolución espiritual presente, y erradicar patrones nocivos que pueden repetirse.  
 
Las escuelas de Metafísica han desarrollado distintos esquemas que permiten a los practicantes activar la llama violeta y limpiar  la energía negativa o karma, que pudo haber acumulado el alma en vidas pasadas.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

¿Cómo utilizar la llama violeta para limpiar vidas pasadas?


Cada escuela o corriente de Metafísica sigue su propio sistema de trabajo con la llama violeta y el tratamiento de vidas pasadas; sin embargo la mayoría utiliza la visualización, como principal herramienta de acción.   
 
Una sencilla técnica consiste en recrear nuevamente la imagen de la visión o recuerdo de las vidas pasadas, y visualizarla rodeada de luz color violeta brillante. Mantén la imagen, sin forzarla, hasta que se desvanezca por sí misma en un punto de luz blanca.
 
Otro método, consiste en visualizar una llama o luz violeta que recorre el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. No apresures ni ralentices la visualización, sigue tu propio ritmo, y respira pausadamente.
 
Puedes detener la llama violeta en su recorrido, cuando se encuentre en el área del corazón, para purificar las emociones y sensaciones negativas que origine la conexión con las vidas pasadas.
 
Luego permite que la llama violeta prosiga su tránsito, hasta finalizar en la cabeza y salir por la coronilla. Puedes acompañar la visualización con decretos como “YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, YO SOY EL PERDÓN”.
 
En el libro “Descubra sus Vidas Pasadas con la Astrología Kármica” (2016/ edición portuguesa), la astrologa y escritora Dulce Regina aconseja liberar los karmas, activando la llama violeta, mientras se recita varias veces una afirmación del yogui y gurú hindú Paramahansa Yogananda (1893 -1952).
 
La afirmación recomendada es la siguiente: “Las semillas del karma pasado no pueden germinar, cuando son tostadas en el fuego de la Sabiduría Divina. Yo te perdono, tú me perdonas, pues tú y yo somos uno delante de Dios”. 
 

Te puede interesar: 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.