.
Libros de magia blanca que debes conocer

Libros de magia blanca que debes conocer

Para todos los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que debes conocer y estudiar, para así comprender cuales son los principios básicos, entender sobre hechizos y dejar a un lado los mitos y todo lo que las personas comentan, que muchas veces carece de fundamento.

Aunque el término de magia puede sonar abrumador para muchas personas y confundirse con rituales oscuros y dañinos para nuestro espíritu, la realidad es que la magia blanca tiene efectos muy interesantes en nuestra vida y es muy fácil de aprender.

Los libros de magia blanca son maravillosos, debido a que te explican cuáles son los fundamentos de la magia y te dicen exactamente lo que debes hacer, cómo y de qué manera hacerlo.

Además hablan de las precauciones que tienes que tomar para sacar provecho de los rituales de forma segura, porque a diferencia de la magia negra, con la magia blanca no hay ningún tipo de riesgo asociado a su práctica.

Lee también: Cómo hacer hechizos de magia blanca

Los mejores libros de magia blanca


libros de magia blanca

Si buscas información acerca de cuáles son los mejores libros de magia blanca, seguramente te vas a tropezar con muchos autores, aunque en primera instancia se puede reconocer a dos grandes tratados de magia, que son los que hoy vamos a recomendar, por su probada eficacia.

Tratado de magia blanca

El primero de ellos es “Tratado de magia blanca”, escrito por Alice Bailey. En este compendio se explica y aclara muy bien todo tipo de conceptos relacionados con la magia blanca, aunque no es un libro sencillo, ya que resulta bastante profundo para quien no tenga un dominio básico del tema.

Alice es una mujer que canalizaba informaciones que recibía de un maestro tibetano, por lo cual sus textos no son de comprensión simple, ya que están llenos de términos complejos, pero en la medida en que se comprende el lenguaje, se entienden las reglas y se avanza en una lectura que incita a la práctica.

Ocultismo Practico

La segunda recomendación es por supuesto, “Ocultismo Practico” escrito por Elena Blavastky, el cual es uno de los libros de magia blanca más completos e interesantes que se conoce.

En este libro se explica como la magia se encuentra presente en todos los aspectos de nuestra vida y como puede ayudarnos y conducirnos en el camino de la espiritualidad, buscando conectar con nuestros deseos más profundos sin contravenir con el plan que el universo tiene para cada uno de nosotros, además, haciendo una clara distinción entre la magia y la hechicería.


Te puede interesar: