.
Libra en el amor: dos lados que buscan equilibrio

Libra en el amor: dos lados que buscan equilibrio

El signo de libra tiene una necesidad inmensa de sentirse aceptado, atendido y conquistado. Dar el primer paso para acercarse a Libra hará sentirse deseado y eso elevará su interés.

Libra en el amor experimenta en todo y con  mucha frecuencia.  Es amante de la innovación por lo que no teme emprender nuevos proyectos, todo lo contrario.

Lee también: Signos de Aire: la manifestación del pensamiento

Libra en el amor: ¿Cómo conquistar a Libra?


Libra se enamora y desenamora con facilidad gracias a su galanteo y finos modales que le acompañan. En el zodíaco, si alguien pudiera ser cupido sería Libra, sin duda. Es permanente la búsqueda de conexión con su pareja no sólo físicamente sino en el plano mental y espiritual. Libra no es un signo que se impone sino que busca la conciliación.
  • Libra es sumamente comprensivo ante cualquier problema de su pareja. Será capaz de ayudarle y acompañarle en todo momento.
  • Está consciente de sus limitaciones pero también muy seguro de sus fortalezas.
  • Son sociables por naturaleza y eso nadie podrá robárselo aunque eso implique abandonar una relación que le agradaba mucho. Tienen un don especial para comunicar y dar consejos.
  • No es conveniente que las diferencias con Libra se ventilen en público. Todo aquello  que moleste de Libra debe ser discutido en privado y sin testigos, de lo contrario se corre el riesgo de perder la posibilidad con Libra.
  • Libra goza de gran sensibilidad artística y procura la armonía en todo su entorno.
  • En ocasiones, las miradas seductoras de Libra son malinterpretadas por las personas. Su cercanía y don de gente se tergiversan y pueden comenzar los problemas.
  • A Libra le gustan los buenos modales por parte de la persona que tiene a su lado.
  • Libra no es un signo al que le guste sentirse solo. Necesita compañía y eso en ocasiones implica que no escoja a la persona adecuada.
  • Puede pasar mucho tiempo analizando los pro y contra de todas las situaciones. La balanza aplica en todo momento, analizando lo bueno y lo malo que se esconde tras una decisión.
  • En el plano sexual, son creativos y espontáneos. Aplican la seducción para obtener y dar placer. No es fácil alcanzar la perfección a los ojos de Libra, pero puede tener la posibilidad de alcanzar el éxito si se es espontáneo.


Libra en el amor es compatible con Acuario y Géminis, que son del elemento aire al igual que ellos. También se lleva bien con Sagitario y Leo. No es posible formar pareja con Capricornio y Cáncer.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes